Vuelta a Menorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Vuelta a Menorca

Mensaje por Jorge »

Paco he abierto un tema nuevo con este asunto para que no se mezcle con el resto de la Biblia que escribiste. Si no me equivoco creo que ya hay tres interesados: tu, M.Angel Rod. y Domingo, tengo que confesar que a mi también me hace ilu. Como en la cena no se habló de este asunto podrímos usar este topic para ir concretando la información de la vuelta y que se anime la gente
Última edición por Jorge el Lun Ago 14, 2006 8:57 am, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Como dice el webero, reitero mi ilu., o mejor como se dice aqui: Me hace ganas. :roll: :mrgreen:

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

vuelta menorca

Mensaje por paco »

podemos concretar este próximo Sábado durante la salida,creo que Salvador también estaba interesado.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Yo este sábado no estaré pero tenerme informado que también me hace mucha pero que mucha ilu :P

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

A 15/08 ya som un equip

Mensaje por Jorge »

Suma y sigue, a 15/08 y si no me fallan las cuentas ya somos 9 interesados
  • Paco
  • M.A.Rodri.
  • Dani
  • Salvador
  • Toni Caldes
  • Domingo
  • Jorge
  • M.A.Bosch
  • T.Garicano
[/color]
¿Quién da más? Falta uno para tener emparejadas las habitaciones
Última edición por Jorge el Jue Ago 17, 2006 4:25 pm, editado 4 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Depende

Mensaje por El Rutero »

El domingo ya comenté por ahí que segun evolucione mi rodilla esta semana, el sábado ya os diré si acudo o no a Menorca :?:
Hasta entonces, me reservo :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Jorge echame una mano.Si entras en www.ciclomenorca.com,verás una hoja de inscripción,necesito que recopiles los datos que se piden a los que quieran venir,yo por mi parte,voy a contactar con el medio de transporte y el alojamiento para hacer las oportunas reservas.En la misma Web que te menciono verás los hoteles ofertados.Recomiendo el Barceló Hamilton,estuve el año pasado y quedé muy satisfecho.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

INSCRIPCION

Mensaje por Jorge »

Bueno tortuguillas el enlace con la web es http://www.ciclomenorca.com/Castella/inici.html los datos que piden para la inscripción son:
Apellidos; Nombre; Domicilio; Población; Provincia; CP; Teléfono; Fax;
E-mail; Fecha de nacimiento; Club; D.N.I.; Licencia; Nº acompañantes:
Nombre de los acompañantes:
* El período de inscripción termina el próximo 16 de Octubre de 2006 a las 21:00h.
INSCRIPCIÓN:
Con licencia federativa: 35€
Sin licencia federativa: 45€
Acompañantes: 30€
Os recomiendo que naveguéis un poco por la web y podríes ver: recorridos, programa, lista de hoteles y precios. En cuanto al barco:
BARCO ALCUDIA CIUTADELLA 0830HRS; CIUTADELLA ALCUDIA 2000HRS 39€ TASAS INCLUIDAS a dicha opción en barco se puede transportar turismo por 59,5€ ida y vuelta, furgonetas/vanettes 74,2€ ida y vuelta.
Espero los datos de los interesados, los podéis enviar replicando este mismo mensaje, enviándome un mensaje personal por el foro, por e-mail o me los dáis en un papel
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Apellidos; RODRIGUEZ RODRIGUEZ;Nombre;MIGUEL ÁNGEL; Domicilio;PONENT 10; Población;PLA DE NA TESA; Provincia;ILLES BALEARS; CP;07141; Teléfono;639634126; Fax; NO TENGO
E-mail; [email protected];Fecha de nacimiento;07/01/1956; Club;ELS TORTUGUES; D.N.I.;11709066; Licencia;NO TENGO Nº acompañantes: 0
¿Te vale?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

He pedido permiso a la autoridad competente, y me ha respondido que ella (la autoridad) también viene, con lo cual, yo que soy un calzonazos, como todos vosotros, tendré que dormir con ella (con la autoridad), no creáis que lo íbais a hacer vosotros, debonças, que en mi caso en la reserva del hotel, necesito una doble, que evidentemente pagaré yo, bueno eso, que lo siento pero las cosas son asín.
No se si me se ha entendido, espero que si.
Yo le tengo mucho respeto a la autoridad y me pongo muy azhaharoso.
A veces me refiero a ella como s ameba,(que no un paramecio) pero es en momentos de cariño.(Pocos).
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

momentos cariñosos

Mensaje por Jorge »

Como se le ocurra a tu mujer entrar en el foro y leer tu mensaje, tus momentos cariñosos se verán reducidos a 000000 pelotero
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Vaya vaya

Mensaje por El Rutero »

Caramba tocayo, derrochas sensibilidad y finura a mansalva :mrgreen: :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Hay que ir concretando

Mensaje por Jorge »

Sería bueno ir concretando, sobre todo para ajustar en el asunto vehículos, "sameva" de M.Angel sa apunta posiblemente haya alguna "sameva" o no "sameva" más que se anime. Ya tenemos una estimación de gastos:
.- Unos 200/220 € por persona de gastos fijos de inscripción+alojamiento+desplazamiento+desayuno
.- Hay que sumar dos comidas dos cenas y los gintonic's

Alguien ha interpretado incorrectamente que el hotel Barcelo es media pensión 39€ por persona, PUES NO, 39€ es alojami+desayuno. No obstante, la semana que viene haré un sondeo y alguna llamada por los hoteles de Mao a ver si podemos encontar algo más interesante, pero para "negociar" lo primero que habría que saber es cuantos vamos a ser en total.
Última edición por Jorge el Jue Ago 31, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

hoteles

Mensaje por Jorge »

Trás contacto telefónico con los colegas de Mao me informan:
El Hotel Barcelo está en Villacarlos un poco retirado del centro de Mao
El Catalonia Mirador del Port y el Port Mao estÁn en el puerto (son los más caros)
El Capri está en el centro a 500 mts del puerto y es recomendable.
El Catalonia Mirador del Port tiene algunas habitaciones con vistas al puerto muy buenas
CONCLUSION: Como nosotros vamos a pedalear, entiendo que pasamos de las vistas, por lo que el mejor candidato parece el Capri http://www.caprimenorca.com/
Srs. a Mao no le sobra infraestructura hotelera y el año pasado asistieron más de 300 cicloturistas, tendríamos que ir concretando para hacer la reserva de habitaciones, por tanto considero oportuno abrir una lista de asistentes que se irá modificando conforme cada uno confirme su asistencia y que se cerrará el 08/09/06. Ah! y los que definitivamente se epunten que me proporcionen los datos que solicitan para la inscripción (ver mensajes anteriores)
LISTA DE ASISTENTES(a 2 Sep)
  • M.Angel y su mujer
  • Jorge
  • T.Caldes
  • Domingo
  • Paco
[/b]
Última edición por Jorge el Lun Sep 04, 2006 8:11 am, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

El Capri es un buen hotel. y está bastante cerca de las salidas. Me refiero las salidas de las etapas noa a las otras.
En una discoteca un paisano pregunta, ¿por favor la salida?.
Esa que esta recostada en la barra.
Lo de la sensibilidad lo dejo para otros momentos.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Responder