Marcha a Levante 2009

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Marcha a Levante 2009

Mensaje por Jorge »

Tortugas, os recuerdo el enlace de la marcha a Levante, observar que el que se apunte antes del día 05-03 le sale algo más barato.
http://www.bicis-sancho.com/cicloturism ... ant_09.htm

He Comprobado que también funciona la web
http://www.cyclingonearth.com/inscripcion_carreras.php
Aunque en primer lugar aperece precio 18 €, no es así, si sigues con los pasos de la inscripción son 13€ por persona hasta el 05-03.
La Manoli, el Nico y yo ya estamos inscritos. Se hace la inscripción, te da un nuemero de reserva, haces la transferencia y envias el justificante de la transferencia por fax.
Si decides pagar ccon tarjeta tienes que tener un código de seguridad de tu banco para estos menesteres.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

ya me he inscrito, el precio son 13 euros y se puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria.
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bonita Marxa de Llevant, les ha quedao una ruta que te cagas de guapa, en fin un dia precioso de ciclismo que hemos disfrutado los asistentes, que por cierto este año no ha habido quorum, perooooo eso se han perdido...
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Efectivamente, como siempre la marcha a Levante un 10 mayúsculo con un recorrido inolvidable, explendido, mostrando el reventon de belleza de la isla, vamos que hasta sin palabras me quedo :D :D .
Para colmo, lo nunca visto, algunos pierden el dinero a la ida y lo encuantran a la vuelta :?: :?: :roll:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Molt be Jorge por la reseña sobre el dinero perdido...casi lo mejor del día, increible, ni un azor tiene ese ojo....
Gonsi

Responder