Rutas por Mallorca

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Rutas por Mallorca

Mensaje por Jorge »

Estimados Tortuguillas: Nuestra Web tiene una página en construcción en el menu Rutas titulada Rutas por Mallorca, el objetivo de esta página era mostrar al mundo mundial una relación de rutas (p.e. 20) que se pueden realizar por nuestra Isla. En cada ruta habría, recorrido, mapa, curvas de nivel, fotos, datos de interés, etc...
Evidentemente, esto lleva su tiempo y hay que ir por fases, la primera fase es decidir cuantas rutas y cuales van a ser las seleccionadas, por mi parte aporto:
  1. San Telmo (ya os podéis imaginar por qué le concedo este honor a este recorrido)
  2. Muro
  3. Faro
  4. Vuelta de 200
  5. Puig Major
  6. Campos
  7. Los cuatro puertos S.Creu, Galilea, Superna,Claret
  8. S.Salvador
  9. Ariany
  10. .....
[/color]
La primera página tendría una tabla (semejante a como están las páginas de enlaces) en las que se vería el recorrido tal cual nos lo prepara el M.Angel, al pinchar en una celda de la tabla se entraría en el detalle de la ruta seleccionada.
Algunas rutas de las que hacemos tienen dos sentidos (p.e. la de Banyalbufar) hay que decidir uno de los dos
Bueno me gustaría conocer vuestras opiniones y aportaciones.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

No me parece mala idea, aunque hay libros de rutas ciclistas de las islas, no creo que haya ningún sitio en Internet tan completo como lo que tu pretendes 8)
Algunas rutas que creo que te pueden servir:

Tomir
Galilea
Cap Blanc
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡No os olvideis de Orient-Tofla!!
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

No dejes de poner también algún recorrido del interior de Mallorca,con Payesías y Almendros por doquier.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Buenos ya está la lista colgada

Mensaje por Jorge »

Estimados Tortugas, please, entrad en el menú principal Rutas y después en Rutas Mallorca, he puesto una lista con 15 rutas por la isla, me gustaría conocer vuestra opinión. :shock:
Solo está el recorrido, ahora viene el curro fuerte, tengo que elaborar cada una de ellas con fotos, perfiles, recorridos etc, pero bueno al menos ya tiene contenido esa opción del menú ya que hasta ahora no aportaba nada, solo avisaba de construcción. :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Eusebio

Mensaje por Eusebio »

jorge eres un crac , si ya salio el tema de los hostales de laplata de p,madrel lode las fotos y las rutas de ahora idemmm un diez pongame otra, hasta luegooooo, "serengueti"

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Gracias

Mensaje por Jorge »

Thank you very much, it's a pleasure for me :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder