ALBA......un diez póngame otra.

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

ALBA......un diez póngame otra.

Mensaje por Gonzalo »

Hoy lunes, uno de esos lunes que a veces salgo a entrenar con algunos colegas de nuestro grupo, he llamado a la hija de un buen amigo para que viniera con nosotros, y sí señor ha venido, y cómo ha venido señores, he disfrutado de ver montar en bici a una shiquilla que apenas tiene 16 añitos y que viene de todo un campeonato de España y aunque parezca mentira y algunos lo ignoren es de nuestro grupo "ELS TORTUGUES", y que algunos que llevamos en esto muchos añitos no tenemos ese estilazo encima de la bici, señores si está hecha para ella, desde aquí animo a toda esa juventud dormida a que practique deporte y si es ciclismo mejor, que es nuestra continuidad como grupo, y satisfación para los que lo contemplamos.
Animo Alba no lo dejes, me has alegrado este lunes que pensaba sería otro lunes cualquiera.
"ESTO SI QUE ES UN FICHAJE SEÑORES................" y es nuestraaaaa....(expresión que no denota posesión).....

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Completamente de acuerdo contigo, Gonzalo. La verdad es que Alba tiene mucho porte y estilo (y lleva la bici recta, no como algunos que después de años de montar no saben ni ir rectos :twisted: )
Un placer, Alba. A ver si repites mas a menudo 8)
Por cierto, éramos mas el lunes que algunos sábados :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señores tenemos una campeona en ciernes, tiene estilo y además anda, algunillos no pudieron con ella ayer en la rampita de Santamaria-Bunyola!!!!, y eso que nos pasamos por el puente del tren de Santamaria que es dónde a Alba le gusta machacar.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

Mensaje por Sara »

Hola Alba y enhorabuena, parece que estás "arrolllando" a los chicos. Aunque me das un poco de miedo, espero que no me machaques cuando salgamos; por cierto no te he llamdo porque estoy un poco liadica en el curro porque hay gente de vaciones y estoy sola, ni siquiera he podido ir a rehabilitación.
Sara

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Alba te esperaba el domingo pasado,les hubiéramos dado un repaso.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Si señor, si señor
-Alba eres una campeona
-No se lo digas a nadie que me ganaste en la rampa de Santa Maria-Bunyola, Vale!!!
-Es que me destrosaste, no podia más
-Un "DIES"
-Te debo una
-Un besito
---XEY MELOCOTON---

Alba
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 25, 2006 8:02 pm

Mensaje por Alba »

wwweiis!!! jajaja nO estOy acOstumbrada a tantOs alagOs!!! :oops: jajaja...perO tOni!!! q te gane!!!jajaja 8) ya lo repetiremS!!! en fin q muxas graciaS por todo!! y q ya animare yO a la juventud como dice gonzalo para acer depOrte!! GRACIAS!!! y ya Se lOs dias q salis asi q saldre maS a menudo,perO los miercOles tengO repaSo y pOr esO no puedO ir! BEXITOS!!!! :wink:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Alba si tu no vienes los miercoles es el día que le diremos a Tomás que puede venir, porque como nos mates a Gandall, a ver quien tiene el valor de aguantar a Paco los viernes de tres a cuatro en la radio :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Asi me gusta Alba, haciendo amigos. Por cierto no sólo das un aire nuevo al grupo en la carretera, también lo haces en el foro con ese "idioma" nuevo que usáis escribiendo los jóvenes, mira que sóis vagos jejejeje!!!!!! :mrgreen:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

idicoma

Mensaje por Gonzalo »

qe psa, yo tb se skribir ese idioma, kien + o kien - tiene un hijo/a qe le scribe por el mvil :mrgreen: que ríete tú de los jeroglíficos egipcios :?: :?: para descifrarlos cuando te los mandan, ya es por que conocemos a nuestros hijos/as y casi sabemos lo que nos piden sin hablar, o sea lo de siempre, papá,pápá, pero que simpatico eres, esteeee, me das unos eurillos para el cine, porfa, o, ¿ke calor hace para salir a la calle hoy, verdad? con lo a gustito que se está en casa con el aire eh!,por cierto papi ya que no vais a emplear el coche................... 8)
Bueno me voy que me he enrrollado de mala manera y ya me he perdido.
Gonsi.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Lo siento Gonsi, se te notan los 10 quinquenios, tu no fuiste al cole ese día que enseñaron el idioma, se te nota forzao. :wink: :P
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo solo he intentado copiar lo que me escriben mis hijos, cuando dieron esa lección en el cole yo hacía muchas lunas que curraba. Por cierto yo digo lo que tú, Saraaaaaaa.... ande andará, a ver si nos va a salir cobardica? y no es un hablar maño.
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

dani escribió:Alba si tu no vienes los miercoles es el día que le diremos a Tomás que puede venir, porque como nos mates a Gandall, a ver quien tiene el valor de aguantar a Paco los viernes de tres a cuatro en la radio :roll:
VAYA no podía suponer que mi perfil escociera tanto 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

No os riais del idioma de los móviles, tened en cuenta que puede ser el Esperanto del mañana :shock: (o puede ser el Esperpento :mrgreen: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Reconducción

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Alba, ya que empecé este foro, voy a reconducirlo porque veo que deriva en otros asuntos que no vienen al caso, espero que nos deleites el lunes con tu presencia otra vez, y por cierto dile a tu "papi" que en agosto no se curra por las tardes, que se venga a disfrutar de como pedalea su hija y de los amigos y de alguna que otra birra que cae.
:roll: Gonsi.

Responder