No hay forma de llegar en punto

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

No hay forma de llegar en punto

Mensaje por dani »

Horhee, como administrador de la guevería, pon en hora er xime este, que las gallinas llegamos tarde. :idea:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Boniato la web está en la hora correcta (GMT+2). Era tu reloj que estaba bajo los efluvios del segundo bidón. Cada uno en su perfil del foro tiene que elegir la hora GMT en la que se encuentra, piensa que nos pueden escribir desde la conchinchina. Cuando se explicó esto (ver mensaje RELOJ generado por el Gonsi el 12 de Junio y el de Paco A QUIEN MADRUGA del 2 de junio) tu no tenías la sana costumbre de chatear por aquí. :mrgreen:

Bueno ya he entrado yo como administrador y te la he cambiado a ti y a todos los que la tenían mal, porque tenían la que viene por defecto cuando te inscribes (GMT)
GMT= Grennwith Meridian Terrestrial.
Ya os adelanto que cuando cambien la hora hay que volver a entrar cada uno en su PERFIL y elegir GMT+1
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Reloj

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que pasaba al no tener ninguna fémina por el foro que muchos de los hoy inscritos y escritos ni se paseaban por estos lares, si como habeis dicho en un par de ocasiones por el foro, tiran mas............................... 8)

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Efesteve wonder, ahí lan dao. Si lo llegamos a saber antes le partimos un hueso a Toni (es voluntario) el día siguiente de colgar la web para que fuera a Rh ¿o no era así? :mrgreen: :twisted:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Listos que sois unos listos el Sr. Dani, el 30 de mayo ya se paseaba por el foro vease "extinción tortugas" y habia participado en algunos temas, pero se da la circunstancia que en las fechas que Vds. mencionan el que suscribe tenía un par de cursillos de los que se pagan bien. Si bien es cierto que últimamente participo más, no es por el hecho de que haya una mujer entre nosotros, de lo cual estoy muy contento tratándose de quien se trata, es porque tengo el correo, como ya te comenté Gonsalo el miércoles, con 300 mail sin abrir además de los que están abiertos pedientes de ser enviados, para que los tortugas y los que no son tortugas se distraigan un poco, "que no es los mismo comerse la aceituna que cagar el piñol". Espero que queden satisfechas Vuestras Mercedes del porqué no participaba como Vds. hubiesen deseado (me reservo el resto).

P.D. Gracias Horhee, por ajustarme la hora.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hostias Dani pareces un letrao, mas dejao lucinao, así me gusta que nos ilustres.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Correos (y no de gusto)

Mensaje por Gonzalo »

hombre Dani no te ofendas, algo tenemos que escribir en el foro para darle vidilla a esto, además tenemos una ventaja sobre otros foros, chateos etc... que aquí nos conocemos tanto que no podemos mentir, que si nos llamanos tal, que si somos altos, guapos, jóvenes etc....com se dicen en otras weberías, por cierto como verás arriba donde dice asunto que creo que soy el único que titula todos los mensajes, pue eso que espero tus "correos" como agua de mayo, pero los 300 de golpe no eh! :D
ala, un besito er Gonsi...

Responder