Estáis invitados a....

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Carlos Prat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 04, 2006 8:16 pm
Contactar:

Estáis invitados a....

Mensaje por Carlos Prat »

:roll: :roll: ... a visitar la actualización que he colgado de mi galería fotográfica. :lol:

He cambiado totalmente el aspecto... para hacer fácil su actualización con las nuevas fotos que espero ir haciendo, y he incluido muuuchas fotos nuevas, apartados...
El mejor modo de verlas??? Una cervecita bien fria en la mano izquierda, mientras la otra dirige el puntero del ratón, seguro!!!!

Espero os guste su nuevo look :wink:

Se me olvidaba... http://www.cprat.com

Que las cuestas se aplanen a vuestro paso!!!!! :P
""""EX""""

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Me alegro de leerte

Mensaje por El Rutero »

Me alegro de volver a verte por estos lares. Espero visitar tu página en cuanto pueda, siguiendo tus consejos :D
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Que pasada

Mensaje por Jorge »

Si srs. una pasada, quizás hemos perdido un ciclista pero hemos ganado un artista de la fotografía. Realmente merece la pena echarse una cervecita tranquilamente mientras se observan las maravillas de fotos que hace el boniato este.
Os recuerdo que aunque Carlos ha puesto un enlace con su página en el mensaje, ésta está enlazada con nuestra web en Enlaces, Paginas Amigas. También, si entráis en Lista de Miembros, en el registro de Carlos Prat (línea 21) aparece un botón WWW que da acceso a su página
Última edición por Jorge el Lun Ago 21, 2006 10:56 am, editado 2 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Completar los comentarios, añadiendo que Carlitos Prat con su modestia, no os ha dicho cuan larga es su lista de premios, y no voy de broma. Si no me equivoco, no bastan los dedos de las manos (En mi caso, las manos son como un racimo de pollas).
Seguro que os gustan sus fotos.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Carlos Prat
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 04, 2006 8:16 pm
Contactar:

Mensaje por Carlos Prat »

Jorge, Miguel Angel, jejejeje, el próximo fin de semana quedamos y os pago lo acordado por la publicidad :lol: :lol: :lol: :lol:
""""EX""""

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Más vale tarde que nunca

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Carlitos, hace días que no entraba por aquí, pero por una birra :D yo te hago la publicidad que quieras, ahora mismo visito esa página, como sabrás me encanta la fotografía (el Dani me manda de vez en cuando unas fotos :oops: con unas vistas.... :shock: ), tú sabes que nos sabe mal que no estés en el seno del pelotón, pero si ha sido por una buena causa........., una artista es un artista y se debe a su público, o no?. :P ,por cierto no se que dice Miguel Angel que ahora te has cambiado el nombre que te llamas modesto o algo así, pos eso no seas Modesto e infórmanos de tus logros como artista (vease premios, trofeos etc.)
Bueno Carlitos un placer de notarte por el foro.
Gonsi.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

A mi también me gustan

Mensaje por El Rutero »

Estoy de acuerdo con Gonzalo, algunas de las fotos que envia Dani me entusiasman :mrgreen: aunque Toni también envía algunas que no se quedan atras :twisted: (bueno, últimamente anda mas modosito, ¿por que será? :?: :roll: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Carlitos,no tengo palabras,he visto toda tu coleccion y hay fotos que son una maravilla,eres un artista en toda regla.
Recomiendo a todos que entreis a ver la coleccion con birra o sin ella vais a flipar. :shock:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder