Transpirenaica

Para los mensajes con enlaces a álbumes, fotos sueltas o videos

Moderador: Javi

Responder
pacopascual
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 3:23 pm

Transpirenaica

Mensaje por pacopascual »

Hola a todos!! el pasado año decidí realizar en solitario la Transpirenaica, y de todas las rutas realizadas, esta ha sido la mas grandiosa.

Os animo a que si teneis en mente realizarla, le echeis un vistazo al cortometraje que realicé.

Espero os guste y tengais una pequeña idea en imágenes de esta hermosa ruta

http://es.youtube.com/watch?v=3UdjzKHUpV8

http://es.youtube.com/watch?v=6efzvpHX6sA
Última edición por pacopascual el Jue May 29, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gracias Paco por los videos, esfectivamente la TP es LA RUTA por antonomasia en BTT. Por cierto, eso de grabarte a ti mismo debe ser un curro no?.
Si miras en el menú principal de nuestra web, opción Rutas, observarás que nosotros también hicimos la primera parte desde Llançá hasta El Pont de Suert, el año pasado. Este año tenemos prevista hacerla la 2ª parte hasta Hondarribia. Aparte de que para algunos de nosotros ya será la 2ª TP, por ejemplo yo la hice en el 2001 en 14 etapas y fue una autentica pasada. Con tu segundo video he podido recordar lo que nos espera este año en la etapa reina por el cañón del Añisclo y la sierra de Cutas con sus panorámicas de Ordesa y Monte Perdido, Uffffffff hasta el bello se me eriza solo de pensarlo.

PD: Como webero de este "redil" te doy la bienvenida a nuestro foro y te animo a participar, saludos

pacopascual
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 3:23 pm

Mensaje por pacopascual »

Me alegro que te guste el video. Tuvo al final mas trabajo del que en un principio pensé: elegir la toma, parar, montar el trípode y la cámara, grabar,si en la toma sale la bici,vuelve hasta el trípode, recojer y continuar. Conclusión, casi todos los días me caía la noche, pero merece la pena tener un pequeño recuerdo de tan apasionante viaje.

Espero ver por aquí las fotos de la segunda parte de vuestra transpirenaica

Un saludo!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paco realmente te lo has currado, te puedes sentir urgulloso porque el resultado final ha sido excelente ¡¡¡MIS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO!!!! por poner a disposición de todos los alforjeros tan interesante reportaje.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Hola Paco, he visto solo un par de videos, me faltan otro par, pero vaya currazo para grabar no???, debiste hacer unos cuantos kilómetros de más solo para ir a recoger la cámara verda..., bueno que sigas currandotelo tanto en otros viajecitos que hagas, ahh y nos lo haces saber, vale???
Un saludo.
Gonsi

Responder