CENA 7 DE JUNIO - UYYYY CASI SAN FERMIN

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CENA 7 DE JUNIO - UYYYY CASI SAN FERMIN

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortoguitas, espero veros en la próxima cena del mes de Junio, no hay nada como una buena cena para limar asperezas, verdad???, o por malos entendidos o por tonterías andamos un poco ofuscadillos ultimamente, pues eso en sa panxa plena xarrarem millor, no os parece, se me vayan apuntando a la voz de ya..... 8), por cierto si no hay nigún inconveniente la celebraremos en la terracita del Mar Menor en S'Arenal, a la fresca....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, no me pidas el motivo, porque no lo se, pero a este tipo de posts siempre soy de los primeros en contestar. :roll:
Bueno, casi que me vaya apuntando... :P
Por cierto ¿una cena? ¿qué es una cena?... No se, no se, habrá que ver de que se trata... :mrgreen:
¡Voy a tener que reponer la Montecristera! :idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

domingo

Mensaje por domingo »

Creo que puedo venir pero antes alguien me tiene que esplicar que coño es eso de "cena" como se hace si hay que ir con la de carretera o la de montaña o si se va en moto
QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE POR FAVOR

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pues os lo voy a explicar, la palabra cena viene de; vamos de-cena; decena es la décima parte de diez, que es lo que viene siendo el número de componentes que asistimos últimamente, si fueramos doce sería do-cena, quince, quin-cena y así sucesivamente, habreis visto que la palabra común es CENA, o sea reunión de componentes de una misma especie, excepto cuando venía el membrillo que entonces se mezclaban las especies y además sería tonto traerse el perro a tales eventos no os parece y no es que no cene más bien es que no habla ( algunos tampoco) Bueno os ha quedado bastante claro el conceto..... :roll:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, una explicación sin paliativos. Así da gusto, lo que aprende uno en este foro. 8)
Creo que voy a escribir a Arturo Perez-Reverte, para que añada esta acepción en el diccionario de la Real Academia. :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

La escasez de asistencia al foro queda en parte compensada por la agudeza y calidad de vuestras intervenciones.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Bueno......
-Creo que la decima parte de diez es uno...
-Lo digo porque, el uno este si se apunta a la "sena" del Mar Menor.
-Y si lo miramos así es un rio.
-Y si le aplicamos el masculino una "teta".
-M'entindes o no m'entiendes???
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

muy agudo Toniet, pues esta décima parte también se apunta a la "sena" o al río (mar menor).
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Bueno aqui hay otra parte de la decima que tambien se apunta,ademas
con la explicacion susodicha de la "cena"ya que como me quedo mas tranquilo,porque ir a un sitio sin saber a que se va como que acojona,no sea que uno crea ir a degustar manjares culinarios y salga trasquilado :shock:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vemga chicos se ma vayan apuntando joer, que es una cenita, en la terracita del Mar Menor, en el Arenal, buenas vistas, buenas viandas, que no tiene que ser un sacrificio eh, es un ratito en compañía de buenos amgios y compañeros de bisi, venga se me animen jolines, si no llegamos a diez nunca sera una ce-na y me teoría se iría al garete.. :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

!!!!!Mapunten pleaseeee¡¡

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

SOY EL SEPTIMO :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos ya stas apuntao.
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

YO LO MÁS SEGURO QUE TENGO UNA CENA...Y EL 8 ES LA VUELTA CICLOTURISTA FEMENINA..ALGUÉN S'APUNTA????

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

A mi no me dejan.... :lol:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder