¿cómo mejorar nuestros mensajes?

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

¿cómo mejorar nuestros mensajes?

Mensaje por Jorge »

Bueno, poco a poco hila la vieja el copo. ¿Cómo podemos dar carácter a nuestros mensajes: escribir en negrita, cursiva, colores, subrrayar etc.?

Esto funciona con "etiquetas", por ejemplo una B es la etiqueta de escribir en Negrita. Las etiquetas se encierran entren corchetes (los corchetes están en el teclado a la derecha de la letra P). Ahora bien, para facilitar la tarea el programa nos presenta unos botones con las etiquetas más comunes cuando estamos escribiendo un mensaje, estos botones están debajo del la casilla donde escribimos el ASUNTO. Si ponéis el puntero encima de los botones aparece su significado y sintaxis de etiqueta en la linea gris que hay encima del rectángulo que tenemos para escribir. Para entender todo esto mejor hay que estar con la pantalla de escribir mensajes.

Por ejemplo, pongámonos a escribir un mensaje y en este queremos escribir algo en Negrita:
1.-Pinchamos el boto B (observad como aparece escrita la etiqueta de apertura)
2.- A continuación escribimos el texto que deseamos que aparezca en Negrita
3.-Volvemos a pinchar el boton B que se había quedado con un * cuando abrimos la etiqueta, con esto cerramos la etiqueta de Negrita (observad la diferencia entre la etiqueta de apertura y de cierre, esta última lleva una /)
El texto que escribamos fuera del cierre y apertura de la etiqueta B sale normal en nuestro mensaje.

Y ahora como decía Joaquín Prat !a jugaaar!. A ver quién es capaz de escribir Tortugues como yo lo he escrito. Para hecerlo se tienen que ANIDAR varias etiquetas, ánimo que está chupao, no os cortéis. si, si te lo digo a ti, no te desconectes sin intentarlo, so marica que te estoy viendo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder