Los de baloncesto SI

Para cualquier tema que no encaje en ninguno de los otros foros

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Paseo triunfal y sin Gasol. Parece que con estos sí no podemos ilusionar por un "par" de añitos. !eh! y UN DIEZ por el mister, que webos tiene el Pepu, que entereza, que mezcla se sensaciones y sentimientos al mismo tiempo. Ahora quizás todas las cadenas de TV se estén dando de hostias por llevarlos a sus platos ¿o no?
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Ala-Pivot

Mensaje por Gonzalo »

Yo más ke nadie sabe lo que es el juego del basket, bueno y nuestro presi también, el y yo éramos Ala-Pivot de un ekipo (uno encima de otro claro). Aupa la Selección, medalla de oro en Sub-16 y ahora en absoluta, casi lo mismo que en furbo, pero nos atascamos en la sub-21.
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Distintos

Mensaje por El Rutero »

¿Os fijasteis la diferencia en la forma de ser tan diferente entre los futbolistas y los baloncestistas? :?:
A los primeros parece que les da asco hacerse fotos con los aficionados, mientras que los segundos aguantaban como jabatos hasta las tantas de la madrugada, haciéndose fotos y firmando autógrafos con un palizón en el cuerpo :shock:
Quizás el día que la selécción absoluta de futbol gane un mundial, dejarán de sentirse dioses para volver a ser humanos :roll:
¡No creo que lo veamos! :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Futbol=asco=amorcillamiento

Mensaje por Jorge »

Los de futbol dan asco hasta escucharlos en una entrevista, están tan endiosados que no creo que nunca tengan esa ilusión de hacer algo grande en equipo, son flojos hasta para hablar, están amorcillaos.
Habrá que cojer a los pequeños y llevarlos al mundial diréctamente, a lo mejor pasan de cuartos.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Peor imposible

Mensaje por El Rutero »

Y si encima los inútiles del futbol, siguen jugando tan mal como anoche, no nos clasificamos ni para el europeo :evil:
Jugaron sin sangre, sin ganas, sin ideas, sin concentración, sin motivación, sin ..., pero eso si, seguro que tienen las primas mas altas de todas las selecciones por clasificarse :shock: (y no me refiero a las carnales :twisted: )
En fin, nuestros futbolistas me repugnan :(
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Alegría de futbol

Mensaje por Jorge »

Dan bomitera, me retiré de ver partidos del Real Madrid y ayer decidí hacer lo mismo con el de la porquería de selección que tenemos. Estos no me dan a mi ningún mal rato más, que les den por donde amargan los pepinos
En la Sexta a las 11 si que había un partidazo Francia-Italia (3-1)
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Como bien dice Gonsi,el y yo formamos un tandem similar a Gasol y Gasol,solo que en una pieza,y lo dejamos a temprana edad porque nos gustaba más tirar de "birras" que de "triples" que si no............

Bueno como dije en la página anterior estos si que son


GALACTICOS
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Ya decís bien Gonsi y tu Paco, pero yo diria que uno es Pau y el otro Gasol. Yo no es por meter cizaña, pero bajitos ya os habéis quedao, si.
Ya sabéis que las mujeres son mu jodionas con las propias amigas, y un dia se ven dos amigas y una para chinchar le dice:
-Ayer fue mi cumpleaños y Pepi me ha regalado estos zapatos.
-!Anda¡.
-Y Manoli me ha regalado un cd.
-!Oye¡.
-Y Juani me ha regalado estas gafas de sol.
-!Mira¡.
-Y Tonia me ha regalado unas bragas.
-!Coño¡.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Responder