top

Pedro Delgado dimite

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Els Tortugues -> Seguridad Vial Ciclistas
Autor Mensaje
Jorge



Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 1130
Ubicación: "ónde estará"

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Pedro Delgado dimite Responder citando

Aquí tenéis un enlace con la noticia y el video de la dimisión del Pedro Delgado como representante de los ciclistas en el Consejo Superior de Deportes. Es una lástima pero es lo que tenemos.

http://www.ciclismoafondo.es/caf/cicloturismo/contenido/noticia/mensaje-de-pedro-delgado-video-con-las-declaraciones/2c90a89c26d508a10126d5abf1470008.html?visita=true

Algunos ya me habéis oido a mi en cuanto al desencanto que tengo por la falta de respuesta de algunas partes de la administración a nuestras peticiones, pero afortunadamente el Proyecto de de Los Colegios está funcionando y al menos nos queda la esperanza de poder ir educando desde abajo.

A ver si se asientan los nuevos cargos en el Consell y arremetemos con el asunto de los Puntos Negros en las carreteras, porque hasta ahora solo hemos conseguido buenas palabras.
_________________
eeeesoestodo amigos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Els Tortugues -> Seguridad Vial Ciclistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas