Hola tortuguitas

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Hola tortuguitas

Mensaje por Imma »

Hola queridos y queridas tortuguitas,
Jo, estoy un poco desconectada y os añoro mogollón. Este finde he padecido unas horribles anginas y el próximo tengo exámenes (los funcionarios tenemos que examinarnos para subir de categoría :? ).
Bueno, espero poder volver a disfrutar de colcar con vosotros prontito.
Hasta pronto, mil besos.
Imma.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hola Imma, ponte "guena" pronto y que tengas molta sort en tu examen de promoción. :lol: :lol: Cuando seas la jefa absoluta, ya sabes, las bicis al poder, carriles de bicis, aparcamientos de bicis, y tot echó. :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Hola guapetona, espero que te recuperes pronto de esas malditas anginas y que tengas mucha suerte en tus examenes de promoción :wink:
A ver si reapareces pronto, te esperamos.
Petonets.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Hola Inma cuídate esa garganta que viene a la Navidad y hay que cantar, suerte con tus exámenes y espero verte pronto en la bisi....
Gonsi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Ánimo reina, que has de aprobar. Te mereces el ascenso por méritos propios, por guapa y por guena persona.
Si hay que cortale las piernas a algún examinador capullo me lo dices. No pases pena, parecerá un anccidente.
:lol:
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso, si tiene que parecer un accidente, yo me apunto, que me gusta muncho la sangre desparramá...... 8)
Gonsi

Responder