Tres caires!!!

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Tres caires!!!

Mensaje por Susana »

Boniquets i Boniquetes!!

No puedo evitar partirme de risa cuando pienso en la última salida del grupo, sábado pasado,....más que un grupo de tortugas ciclistas parecíamos un rebaño de obejas descarriadas...(algunas más que otras)...seamos sinceros el tres caires va que vuela!!!!
Como dice el Presi, las tortugas es más que un club, además de rodar aprendemos idiomas, nos relajamos en el foro....pues ahora se podrían añadir: clases de canto ( algunos las necesitan urgentemente, yo me incluyo) y risoterapia!!!! :roll:
APA un petonet a TOTS i Totes

PD1: la tarde del sábado y el domingo me la pasé cantando todo el día la nueva canción de juanes, mezclada con juaquin sabina..roberto carlos....

PD2: llevo 6 horas sentada delante del ordenador sin hablar con nadie...y.....kurrando como una loca!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Uffff Susana, ¡¡¡¡como te veo!!!!!, la fiebre de la tortuga te está invadiendo toa, toa, toaaaa. :lol: :lol:
Siempre habíamos sospechado que era contagiosa, pero de sospecha nada, va a ser que sí. Ale repasa las coplillas que montaremos un grupo de vocalistas con el Toni a la cabeza.

PD: Se me había olvidado, a eso de la risoterapia me apunto, y eso ¡¡va en serio!! :lol: :lol: :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo a las clases de canto con el Toni va a ser que no, que se me irá la poca entonación que tengo y en referencia a las clases de risoterapia, vosotros no lo sabeis, pero ya asistimos, y son los sábados de 8,30 a 14 horas, los viernes de 20 a 21,15 y el primer sábado de cada dos meses, o sea sería así como el bi-men-sábado. :roll: o yo por lo menos me lo paso pipa, y después del tres caires, más.....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

TRES CAIRES.- El elixir de la vida elaborado por los druidas de Llubí :twisted:
Sus efectos secundarios son totalmente imprevisibles.
Especialmente indicado para Tortugas (especie protegida).
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Holaaa!!!, que tal!
-El que quiera a puntarse a las clases de canto, que me lo diga ya!
-Me quedan muy pocas plazas
-Matricula gratis
-Paraguas de regalo
-Honorarios invisibles
-Que mas quereis!!!
-Ni el Pryca tiene esas ofertas
-Vagi be!!!
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

yo me apunto contigo Toni...aunque me parece que las referencias no son muy buenas ....mejor si nos dedicamos a la risoterapia!!!!!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Contad conmigo para eso de la risoterapia, :lol: :lol: :lol: tiene que ser la hostia eso de partirse el culo sin necesidad de despellejar a nadie, reirse de algo simple, :lol: de uno mismo :lol: , de la inocencia de una mueca :wink: , de......bueno no sigo que me pongo trascendente y precisamente no va de eso :lol: :) :D
Última edición por Jorge el Jue Dic 13, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Susanita la canción de Juanes "me enamora" casi me la se "me enamora cuando me hablas con tu boca me enamora" también hay otra de Coti que está muy bien el estribillo es "antes de ver el sol prefiero escuchar tu voz". :idea: Propongo otra atividad y es ir de vez en cuando a un caraoque os imaginais ar Toni cantando "nasi en er Mediterraneo" del Serrat ese, tiene que ser la leche y entre las copas y las canciones os garantizo que nos van a salir unas clases de risoterapia que van a ser la enviadia de los spicoterapeutas que se dedican a eso, y se nos van a quedar unos abdoninales que van a ser la envidia de los culturetas de la panchas a reir que nos vamo a dar. Bueno es un opción.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Toni yo tambien me apunto, pero en vez de paraguas traeré el chubasquero que llevo siempre encima cuando vamos en bisi, jijiji....y en respuesta a Jorge se puede uno reir de uno mismo, pero por ese motivo también de los demás no?, además nosotros despellejamos con buenas intenciones 8)
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Os prometo cantar
-
-
-


U N - R A M I T O - O - R A M A L A Z O - DE - V I O L E T A S
-
-
-

-No sé que va mejor con la peña de trasvertidos
-
-
-

-Agur
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Vale guay!!!!!!!!!!!!!!!! m'apeteix molt el caraoque!!!!!! aunque creo que para lo de las panxas con la risoterapia no es suficient!!!!! :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Venga, vamos a dar el cante, lo de las panxas ya lo arreglaremos de otra manera 8)
Gonsi

Sara
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 03, 2006 11:02 pm

¿Tres Caires?

Mensaje por Sara »

Hola Susana, no entiendo eso del tres caires ¿que és?, lo del canto me imagino por dónde y de quién puede venir si hablas de Sabina, Roberto Carlos.... Serrat, Miguel Rios, Ana Berlen, etc. (Jorge no te enfades pero eres un carrocilla a ver si renuevas el repertorio).

En fin lo que ya he dicho en otros mensajes que me dais mucha envidia.
Sara

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Sara por aluciones, efectivamente mi repertorio está un poco pasado pero que se le va a hacer, uno es de aquella generación que corrió delante de los grises (si si la poli antes vestía de gris), de los que ibamos al cine de arte y ensayo para poder ver algo extraordinario, a conciertos de cantautores reivindicativos en los que algunos de ellos no se terminaban y teneimos que salir por piernas de algún salóm de actos porque llegaban las yogurteras por culpa de un chivatazo.

También me gusta las coplillas que se puedan susurrar a la oreja de tu chica o mirándola a los ojos fijamente, en fin que uno es como es y para qué cambiar a estas alturas, si además me gusta.

Y ya está bien que me he liao

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Sara!! como va todo?? bueno mejor que lo del tres caires te lo explique Jorge ...porque a él se le da muy bién!!!..además le puedes preguntar por la combinación tres caires coinga...toda una experiencia mística :wink: yo como todavía soy novatilla en el grupo no sé sii hay que tomarlo antes de salir de casa...en la parada de la mañana y si es suficiente con media botella o hace falta más!! :oops: :oops: pero mejor se lo preguntas a él!!

Responder