Web de la Transpirenaica 2ª parte

Temas cicloturismo Els Tortugues

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Web de la Transpirenaica 2ª parte

Mensaje por Jorge »

ñoras y ñores, he decidido cambiar de estrategia en cuanto a la elaboración y cuelgue de nuevas páginas en este pedazo de sitio :idea: :idea: . En lugar de estar unos meses currando y depués "parir" todo el tocho completo de una vez, voy a ir colgando las cosas por fascículos, esto es, cuando tenga algo nuevo que pueda mostrar lo colgaré y así podréis verlo y censurarlo de una manera más facil y cómoda.
En consecuencia, os informo que ya he colgado el comienzo de LA TRANSPIRENAICA 2ª que como sabéis es el segundo tramo desde El Pont de Suert a Hondarribia que hemos hecho este año.
Se accede desde el menú principal de la web, opción Rutas, opción Transpirenaica 2ª.
Para los que estáis pensando en hacerla el año que viene estoy seguro que será un buen aperitivo y que motivará vuestro interés, aparte de que tendréis toda la información a mano y repuesta a muchas de las preguntas que ahora os estáis haciendo.

PD: La estructura de la información y funcionamiento es semejante ala de La Ruta del Cid
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Transpirenaica 2

Mensaje por manuela »

yo ya he estado "golisneando". y mancantao, como siempre bueno,,,, casi siempre :? :?
y aviso a navegantes: cuidadín con el zuzto que te pegas :?
es que son los 4 muuuuu feos :) :D :lol:
congratulations george..
manu

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

aunque ha ví todas la fotos en el picassa, ahora mismito le pego otro vistazo a este trabajazo que te has marcao. :D
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tranquilos, que no cunda el pánico, que por ahora hay poca "chicha" me estoy currando los perfiles y en el próximo fascículo ya tendréis chicha de la buena para que os vayais calentando.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

2ª entrega---LAS ETAPAS---

Mensaje por Jorge »

Atención futuros viajeros Ya he colgado la segunda entrega de la web, La opción "Las Etapas" del menú de la "Transpirenaica 2ª" ya tiene contenido.
Para los menos acostumbrados os recuerdo como llegar:
Desde el menú principal, opción "Rutas" y después opción "Transpirenaica 2ª", se abre la web en cuestión con un menú en el que ya tenía contenido la opción "Introducción" y la de "Album de Fotos", ahora también tiene contenido "Las Etapas" ¿que tiene esta pagina?:
.- Tabla con los datos cuantitativos y comentarios de la ciclabilidad
.- Acceso a un archivo con los perfiles de cada etapa, los he hecho de diferente manera, estan coloreados con el nivel de dificultad (PENDIENTE) y a la derecha de cada uno hay un indicador "termómetro" del % de pendiente, espero que os gusten y que os sirvan.
.- Archivo con todos los track's para el GPS
.- Mapa interactivo para cada etapa y a la derecha del mismo una breve presentación de la misma.
¿como funcionan los mapas?:
.- de las tres opciones que hay arriba al a derecha de cada mapa recomiendo pinchar en "híbrido" (sale las montañas, carretearas y pueblos)
.- Con los signos + y - que hay en la parte superior izquierda del mapa se agranda o achica
.- Al poner el cursor (ratón) en le mapa aparace la manita y podemos arrastar el mapa manteniendo el boton derecho del ratón clikado e ir siguiendo la etapa, la linea que aparece dibijuda no es otra cosa que el Track dibujado en el mapa.
PD1: la pagina tarda en bajar por culpa de la cantidad de información (MAPAS)
PD2: Ahora me pongo con "Los Recorridos" son al menos 8 páginas pero la Manoli se ha ofrecido de mecanógrafa

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

hijo cuantos deberes!!! :roll: :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:hijo cuantos deberes!!! :roll: :roll:
Pos va a ser que si, pero es lo que hay, esto cuando está terminado queda mu chulo, pero joder que cuurrazo tiene, ni te lo puedes imaginar :roll: :roll:
Para que tengas una idea: ahora mismo estoy por la redacción del Recorrido (sólo el texto) de la cuarta etapa Sabiñánigo-Aragüés, cuando termine el texto de las 8 etapas viene el proceso de diseño de las páginas web's :wink: :wink: :wink:
Pero en el fondo, aunque es un currazo, ¡sarna con gusto no pica!, porque todo esto me permite hacer el viaje virtualmente cienes y cienes de veces

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

ultimos fascículos

Mensaje por Jorge »

Termino de parir la burra: Ya está terminada y colgada TODA LA WEB de la 2ª parte de los Pirineos :shock: :shock:

Hasta ahora la opción del menú "Los Recorridos" saliá que estaba en trabajos. Pues ya está, ahora cuando clikeis en Los Recorridos se abre una página con una introducción y el recorrido de la 1ª etapa, desde esta pagina se acceden a los recorridos de las siguientes etapas sin pasar por el menú. Es fácil ¡¡¡¡¡incluso para vosotros :wink: :wink:!!!!!.

Como siempre digo: el mejor halago que se me puede hacer es que que comuniquéis cualquier error que detectéis :roll: :roll: eso significará que la habéis mirado.

Ale, que lo disfrutéis y espero que sirva a otros viajeros :wink: :wink:
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

y si no te decimos nada es que todo está bien, o no???
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gonzalo escribió:y si no te decimos nada es que todo está bien, o no???
Pues va a ser que si, :wink: :wink: pero ya me extraña que en tanto texto no la haya cagado. De todas formas yo ahora le pego un par de léidas, aunque ya se sabe " el ojo del amo engorda el caballo" o sea, que puedo pasar por encima del error varias veces y no verlo. :? :?

Es que una web con faltas o errores es un asquito, por eso insisto tanto. :oops:
Última edición por Jorge el Mar Dic 23, 2008 11:51 am, editado 1 vez en total.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

pués sí ¡yo también insisto! 8)
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡GRAN TRABAJO, JORGE!, como siempre. :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El Rutero escribió:¡GRAN TRABAJO, JORGE!, como siempre. :wink:
Gracias Mikel, :D :D espero que os sirva a los pirenaicos del 2009. :wink: :wink:

Responder