Fotos de "Ses Bolles"

Para los mensajes con enlaces a álbumes, fotos sueltas o videos

Moderador: Javi

Responder
Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Fotos de "Ses Bolles"

Mensaje por Javi »

Picar aqui para ver el albun de Picasa:
http://picasaweb.google.es/macavi40/Bolles2007
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Muy bien Javi, a ver si cunde el ejemplo y los demás hacen lo mismo.

Estimados Tortugas observar que cuando pinchéis en el enlace y aparecen las mimiaturas hay un boton encima de la primera que dice "Poyección de diapositivas" esta es la mejor manera de verlas.

A partir de ya las fotos de la web estarán así, o sea colgadas en Picassa, así no gastamos espacio en nuestra web. Además cualquiera puede colgar un album en Picassa y poner un mensaje en el foro con un enlace y tira millas. Como ha hecho Javi y como están las fotos del Danubio.

Javi se me ocurre que puedes ayudar con esto, te propongo como operador fotográfico de Picassa para la web (paezo título, salario a convenir, o sea que con que vengas es suficiente)

!!!!Quillos dónde están las fotos de las otras dos máquinas!!!!

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Tambien se pueden poner estos enlaces en la galería de fotos de la web, y así se puede acceder a las fotos sin necesidad de pasar por el foro.
O bien crear una sección: "Albunes de Fotos" de los miembros del club, en el Foro. Para que tengamos un acceso mas rápido a ellas.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos tienes razón, es una buena idea, el problema es que a través del foro cualquiera puede colgar un album y poner un enlace mediante un post en el foro sin necesidad de que intervenga el webero.

Es que estoy un poco "agobiado" de curro con la web, estoy haciendo la web del viaje del Danubio y luego tengo que empezar con la de Los Pirineos y además tengo pendiente modificar la de la Vía de la Plata, en fin que se me amontona un poco el curro.

Responder