Pirineos El Pont de Suert-Hondarribia

Para los mensajes con enlaces a álbumes, fotos sueltas o videos

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Pirineos El Pont de Suert-Hondarribia

Mensaje por Jorge »

Mis queridos tortuguillas: no he podido resistir la tentación de enlazar el álbum aún sin terminar, me falta ordenar las fotos y ponerles texto a 6 etapas, pero al volver a ver las fotos de Ordesa no me he podido aguantar y quiero compartir con vosotros esta maravilla.
Puede que haya exceso y que puedan parecer repetitivas, pero para quitar siempre hay tiempo, evidentemente los dos "cámaras" querían asegurarse de plasmar esas maravillas.
Que lo disfrutéis
http://picasaweb.google.com/elstortugue ... enaica2008

PD: Si notais alguna irregularidad al visualizarlo es que estoy trabajando con el
Última edición por Jorge el Dom Sep 07, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Man gustao que te kagas por la bragas Jorge, el Monte Perdio, como tú bien dices, im-presionante, no hay palabras, peroooo, me lo pensaré para ir, no he nasio pa sufri, ya lo sabes....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gonsi, efectivamente es expectacular, y pensar que está prohibida la entrada con bici por la sierra de Cutas, pero nosotros lo tuvimos claro, todo el viaje lo organizamos en función de ese etapón, nos habrian tenido que sacar de allí exposados. En realidad una pareja de guardas forestales lo intentó pero tuve que "explicarles" la sinrazón del asunto y al final tan amigos. Hay que asumir otro riesgo y es que esté nublado, entonces no ves un carajo, la verdad es que tuvimos la fortuna de disfrutarla plenamente ¡¡¡el bello se me pone de punta de acordarme!!!
Última edición por Jorge el Lun Sep 22, 2008 12:01 pm, editado 1 vez en total.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

He modificado el link del álbum de fotos para que no entre en modo diapositiva desde la primera foto, asi se podrá elegir en que foto a ver/ampliar. Algunos empezaban y no llegaban nunca al final.

Responder