9 dias pedaleando por la seguridad VIal

Todo lo relacionado con la seguridad vial de los ciclistas, documentación, legislación, noticias, etc

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

9 dias pedaleando por la seguridad VIal

Mensaje por Jorge »

Alex López, del Retto team, recorrerá, entre el 27 de julio al 4 de agosto, 1.600 kilómetros en nueve etapas con más de 39.000 metros de desnivel dentro de la iniciativa 1m50 por la seguridad vial de los ciclistas.
1m50 es una iniciativa de Retto.com que nace con el único objetivo de conseguir una mayor sensibilización y difusión acerca de la problemática existente con la seguridad de los ciclistas cuando circulan por nuestras carreteras, reivindicando la importancia del 1,5m de distancia en los adelantamientos entre coche y bicicleta.
Dentro de esta iniciativa se encuadra el desafío que llevará a cabo Alex López del Retto team. 1600 kilómetros en 9 etapas con más de 39000 metros de desnivel a lo largo de Cataluña, Francia, Andorra y Aragón, cubrirá Alex con la intención de reivindicar el 1m50. Los clubs ciclistas de las localidades por las que vaya pasando le acompañaran en este bonito recorrido. 1m50 arrancó durante la Volta a Catalunya 2013 y bajo la estrecha colaboración del equipo profesional Movistar Team, se llevarán a cabo varias iniciativas durante el año que a través de las redes sociales buscaran una mayor difusión. Euskaltel-Euskadi y Caja Rural-Seguros RGA también se han sumado a esta iniciativa.
Su página web
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder