CENA

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CENA

Mensaje por Gonzalo »

Bueno chicos parece mentira como pasa el tiempò eh, pos ya toca otra vez, el próximo sábado día 7 de Otubre, D.M., si nadie lo impide, que creo que no, iremos a cenar a la Casa Regional de Castilla y León (creo)a zamparnos un tostón ke te kagas, esto servirá como prueba para la "porsellada" de Nadal, que cada año la celebramos en Sa Taulera de Soller, y para que no tengamos que desplazarnos tanto, o sea el que se quiera pasar con el alcohol lo puede hacer, pues donde está ubicado este restaurante está a tiro de piedra de donde vive casi todo el mundo, excepto Lito que vive donde cristo perdió la gorra. Bueno resumiendo que el rutero tiene que saber las plazas exactas para la reserva, respuesta en este mismo foro que para eso se ha creado. 8)
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Ya tengo hambre

Mensaje por El Rutero »

Yo me apunto inmediatamente


Imagen

:roll:
¿Y a quien no le apetece? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

yo también

Mensaje por Jorge »

Yo también mapunto
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

A COMER TOSTON....O A DAR EL "TOSTON",ME DA IGUAL,EL CASO ES QUE YO TAMBIEN ME APUNTO
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Anímense señores....

Mensaje por Gonzalo »

Venga ánimo, no me seais perezosos, apúntense a la fiesta, por cierto no hay que repetir cada vez lo mismo acerca del protocolo de las cenas(esto no va por Nico que la traerá blanca) hay que traer el polo de los tortugas ahora que todavía se puede, que luego en invierno, por cierto :idea: podríamos hacer uno de invierno no os parece :?: en la cena lo hablamos :roll:
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

cena

Mensaje por Pedro »

Gonzalin a mi tambien me puedes apuntar que para cenar el censured agujero no me molesta,y cuidado no le haga caso a mikel,y me pegue un trozo de corteza en el tajo a ver si engaño a la enfermera y se cree que ya me ha salido un callo y me da el alta :twisted: :twisted: :twisted:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que es eto....

Mensaje por Gonzalo »

Pedrito me ties que explicar que coño vas a pedir pa cená, una censored :?: yo eso tambien lo kiero probá me gusta el nombre. :P
Gonsi

Responder