Creo que toca cena el 3 de febrero

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Creo que toca cena el 3 de febrero

Mensaje por El Rutero »

Con el permiso de nuestro bienamado encargado de festejos y cenorrios, señor Gonsi me permito usurpar su puesto y convocar a los Tortugas Amorcillados a la cena del 3 de febrero. En principio hablamos de hacerla en el Pontet, pero se admiten sugerencias. :idea:
Creo que Gonzalo no ha podido poner este post debido a que la avalancha de ingresos y peticiones de número de cuenta corriente que ha tenido le ha desbordado :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Aluuuuudddddd

Mensaje por Gonzalo »

En efecto, toi desbordado, no sé si cabran tantos ceros en la cuenta corriente de la Penya..... :shock:, pero aún así me ha dado tiempo de reservar en "Es Pontet" (el puentesito) que diría nuestro "Pater", o sea que tenemos taula para el sábado 3 de febrero a las 21,30, para los doce de siempre, aunque no será la última cena ( nuevo testamento página 3.548 o algo así) :D y lo de los condutores ya lo arreglamos
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Vamos bien

Mensaje por El Rutero »

Anda que ha tenido respuestas este post :evil:
¡Que poco interés demuestra la peña por el foro! :!: :x :(
Con el curro que se pega el amigo Jorge :!: :cry:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

VIVA EL FORO

Mensaje por Gonzalo »

Eso, eso, estoy de acuerdo con tu opinión, que es la misma que hace poco reflejé en otro post, y eso que es para ir a cenar, magínate tú si fuese pa trabajar. :shock:
Gonsi

Responder