Página 1 de 1

Creo que toca cena el 3 de febrero

Publicado: Mié Ene 24, 2007 1:19 pm
por El Rutero
Con el permiso de nuestro bienamado encargado de festejos y cenorrios, señor Gonsi me permito usurpar su puesto y convocar a los Tortugas Amorcillados a la cena del 3 de febrero. En principio hablamos de hacerla en el Pontet, pero se admiten sugerencias. :idea:
Creo que Gonzalo no ha podido poner este post debido a que la avalancha de ingresos y peticiones de número de cuenta corriente que ha tenido le ha desbordado :mrgreen:

Aluuuuudddddd

Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:03 pm
por Gonzalo
En efecto, toi desbordado, no sé si cabran tantos ceros en la cuenta corriente de la Penya..... :shock:, pero aún así me ha dado tiempo de reservar en "Es Pontet" (el puentesito) que diría nuestro "Pater", o sea que tenemos taula para el sábado 3 de febrero a las 21,30, para los doce de siempre, aunque no será la última cena ( nuevo testamento página 3.548 o algo así) :D y lo de los condutores ya lo arreglamos

Vamos bien

Publicado: Vie Feb 02, 2007 12:27 pm
por El Rutero
Anda que ha tenido respuestas este post :evil:
¡Que poco interés demuestra la peña por el foro! :!: :x :(
Con el curro que se pega el amigo Jorge :!: :cry:

VIVA EL FORO

Publicado: Vie Feb 02, 2007 6:25 pm
por Gonzalo
Eso, eso, estoy de acuerdo con tu opinión, que es la misma que hace poco reflejé en otro post, y eso que es para ir a cenar, magínate tú si fuese pa trabajar. :shock: