Cena de Junio

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Cena de Junio

Mensaje por Gonzalo »

Bueno cenadores, os voy convocando a la cena de Junio, que se celebrará D.M. el día...........ummmmm. bueno toca el 2, pero COÑO tengo una jodida boda y no me gustaría perderme la primera cena de verano, es por lo que apelo a vuestra bondad infinita (jijiji), y ya que soy el organizador de festejos, solicito de vuestra benebolencia para que la pasemos a día 9, si no os parece bien, pos me joderé y se hará el "dos". :D
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Diremos que si.

Mensaje por El Rutero »

Pero hombre, señor Gonzalo, ¿cómo vamos a realizar una cena sin nuestro responsable de fiestas y cenorrios? :?:
Secundo la moción, pero si alguien no está de acuerdo y es necesario por el buen funcionamiento del grupo, haré un esfuerzo y me apuntaré a cenar el 2 y el 9 :twisted: :mrgreen:
Si es que soy una persona muy abnegada 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Coño que rápido pasa el tiempo, ya han pasao dos meses?.
I'm sorry, I can't come because I will cycle by Donau from 31/05 to 10/06, o sea que me estaré hartando de birras y rubias por las orillas del Danubio, de todas formas que os aproveche y os divirtáis sea el 2 o el 9.
Última edición por Jorge el Mar May 22, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

veo algunas faltas de ortografía,apuntamé a la cena y corregiremos esos errores. :lol: :lol: :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Pos fale

Mensaje por Gonzalo »

Pos fale, estais apuntaos todos los que andais por estos lares, que desgraciadamente somos pocos, y a tí Jorge, que disfrutes por el Rhin(digame), ya nos pondrás los dientes largos. :D
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

A mi tambien me puedes apuntar,no vaya a ser que os desfarateis :arrow: :shock:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que nervios

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortugas senadoras, sabed que la hora de concentración de la cena del sábado 9, en el restaurante Mar Menor de El Arenal (he pedido mesa en la terracita), será sobre las 20,30 horas, es un poco pronto, pero sabed que antes de senar tenemos temas muy importantes a tratar, elección de presidente y cargos y si algún insurrecto ha de seguir en el grupo, ejem, ejem, (vease, líderes de grupo), bueno esto último es de coña eh, oooooooo como diría mi primo, o no,....... :shock: :twisted:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No os puedo dejar solos, que es eso de elecciones, y de echar a gente supongo que va de cona, (no hay ene cono).
Espero que la cena fuera bien y Formentor tambien, (no encuentr los acentos).
En todoel viaje no he podido entrar enla web, y un dia que lo consegui se me corto

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

la cena bien

Mensaje por Gonzalo »

Hola Jorgito, ya te he contestado en el otro post, pero te lo repito si es necesarario, más que nada para seguir empleando un poco este foro que está más muerto que er Camarón, la presidencia es la misma la unica variante es el secretario que es Dani, la cena fue de coña (Ñ) akí si hay eñes, coño, intensa por los acontencimientos futbolísticos que acaecieron po allí, ya te puedes imaginar, y las vueltas tanto la de 220 como el Faro, fueron super, titó del grupo hasta nuestro Carlitos Jamonair, mira si tiró que se fue solo hasta Palma el muy censured, y eso que segun él iba a 181 pulsaciones y estaba muerto. :?: :idea:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ya no me acordaba que había que renovar la junta directiva. Me alegro que la Vuelta y Formentor os fueran bien.
Nosotros nos lo hemos pasado de p... m..., toda una experiencia, pero bueno como tu dices ya os contaré con más detalle, ahora me pongo con la redacción del viaje que estos paisanos me han encasquetado.
Última edición por Jorge el Sab Jun 16, 2007 5:49 pm, editado 3 veces en total.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

vaya, vaya...

Mensaje por Gonzalo »

Vaya, vaya Jorge, pues nada manos a la obra con la redacción del viaje, a tí desde que estás jubilado te van encasquetando trabajillos que por sí solos no parecen nada, peroooooooo juntitos, uffffffff :shock:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No lo sabes tu bien, me entán estresando, no tengo tiempo para hacer la web del viaje Danubio porque hay que preparar el de los Pirineos para el 20 de Julio. Lo dicho que me están estresando, ¿será por eso que me ha salido el herpes?, ¿o no?, bueno qué se yo, pero que "me se" amontona el curro

Responder