CENA DE AGOSTO

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CENA DE AGOSTO

Mensaje por Gonzalo »

Sí, sí habeis oido bien, cena para el primer sábado de agosto, no dereis que no me pongo con tiempo, más que nada lo hago por los pirenáicos que se van, y es que cuando vuelvan ya casi estarán sirviendo la cena en la mesa, que lo hago por vosotros que se que vais a pasar hambre i sed por esos mundos de dios. :lol:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ya estoy ansioso de ese cenorro, sobre todo porque nos habremos marcado medía Transpirináica con todo lo que entra.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡Yo vengo!

Mensaje por El Rutero »

Si las agujetas de la Transpirenaica me lo permiten, me apunto. 8)
Bien pensado, no creo que las agujetas me afecten a la mandíbula, así que me apunto de todos modos :mrgreen:
¿Es Pontet? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Gonzalin a mi tambien me puedes poner en cola para el tentenpie,o pequeño agape que nos vamos a arriar,menos mal que este no me lo pierdo aunque solo por una semana ya que el 11 me las piro de vacances,como puedes comprobar siempre me voy el segundo sabado,
¿porque sera? :shock: :arrow:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¿Donde?

Mensaje por El Rutero »

¿Ya se sabe donde cenamos? Los transpirenáicos estamos ambrientos, sedientos y deseosos de contaros nuestras aventuras y anécdotas.
¿Es Pontet?
:?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Si, Es Pontet.............

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Tortugas Transpirenáicos y demas familia, ya he reservado mesa para el sábado 3 de agosto en Es Pontet, sobre las 21,30 horas, de momento somos unos diez comensales, pero ya bastamos no! que asco de frito y de cabrit y de porçella que donen en es Pontet, verdad?..no os preocupeis que el Gran Senado (Domingo) está avisado y creo que podrá venir. :D
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Vamos pa yaaaaaa, que tenemos jambre

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¿Que teneis?

Mensaje por El Rutero »

Pero ¿qué teneis?, ¿"jambre" o ganas de comer? :lol:
Todo lo que nos toque, ¡a la saca! :!:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Fe de erratas

Mensaje por Gonzalo »

Fe de erratas, me he colao contando, el sopar es día 4 d'agost, disabte, y no día 3. Im sorry. :?: Aur voire.......que internacionales somos los tortugas, semos asin... :D
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

otra cena a la saca....

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortugas, otra cena a la saca, parece mentira en veranito y una de las menos concurridas de todas nuestras cenas, pero vosotros os lo habeis perdido, señores, la segunda semana de cada dos meses se tiene que tener previsto con antelación, no hay nada más importante que nuestra cena, todo lo demás que espere una noche, que son un par de horitas cada dos meses ufff....... :shock:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Rectificación

Mensaje por El Rutero »

Primo, tienes razón en todo menos en una cosa, la cena es el PRIMER sábado de cada dos meses no el segundo (si me permites la "retificación")
:idea:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Que razón tienes....

Mensaje por Gonzalo »

Hola primo, qué razón tienes, es la primera semana de cada dos meses, pero te habrás dado cuenta que este mensaje va dirijido a los que no vienen nunca 8) , es para despistar, nos ha jodio. :D
Gonsi

Responder