CENAS, CENAS Y MAS CENAS, VIVA LA NAVIDAD

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Susana, la turca me la pillaré yo, si s'ameba no se da cuenta. :lol: ¿Por cierto está buena la turca?.
Tu mejor píllate un turco.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

casi que mejor te pillas la turca, creo que los turcos son de machilandia, no?
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno la cena ha estado bien, no os parece? hemos reido, comido bien y bebido algun orujillo que otro, viva las mujeres al volante jijijijiji......y el fin de fiesta en IO, no ha estado mal verdad, música de nuestro tiempo y un poquito de bailoteo, mas que nada para rebajar el orujo. :D
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

La verdad es que el local ese del IO me gustó bastante, buena música y no demasiados agobios, aunque cuando nos fuimos (sobre las 4) empezaron a poner musica mas "machacona".
Podríamos repetir el día 15 ¿no os parece? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

IO

Mensaje por Gonzalo »

ma punto primo, y si vamos tempranito pos eso escucharemos música de la nuestra, total a según que horas las tortugas no vamos a hivernar, o sea que pueden pinchar la que les pase por los............... :roll:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Eso es verdad, además, el que no tenga que conducir, no tiene porque saber ni la música que estan poniendo :twisted: (las butacas orejeras esas que hay, son muy comodas para echarse una "sobadilla de recuperación" :mrgreen: )
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto primo, iremos en moto????, mas que nada por lo del Parking en Es Pontet, y por si vamos soplaos......, y tu Inma tranquila como dice Jorge, pero no se a que se refiere cuando dice que somos buenos chicos, tú que opinas que es un buen chico, porque el conceto creo que ya no es el mismo de antes, verdad???????.... :?
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, ya sabes que por mi parte no hay problema y además es lo mas cómodo para ir allí.
Creo que lo de buenos chicos, se refiere a cuando no estamos encima de una bici. :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gueno a lo de la cena guay pero eso del IO que es??? a mi la música de vuestra época como que no!!! :shock: tengon que decir que no sé cual es esa música pero a eso de la 1-2 de la mañana me marcharé con mi turca a otra parte...si no hay inconveniente!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí está Susana ¡¡¡tirando a dar y a la cabeza!!!!!, :twisted: está bien jovencita 8) iremos a que nos machaquen los tímpanos en algún ¡¡Chunda chunda!! que active nuestras nueronas más agresivas.
Pasaremos de poder hablar, de poder comunicarnos, quizás de bailar algo tan extremadamente sensual como un tango, o quizás una salsa, o tal vez un asqueroso merengue. :? ¡¡¡puffff!!! que asco, ver dos cuerpos que se convierten prácticamente en uno, moviéndose al unísono, al ritmo de la música, sólo por algo tan simple como ¡¡el placer de bailar!!. ¡¡Buaggg!!! que soseria. ¡¡¡Ale vamos a desmelenarnos dando saltos al ritmo acompasado del chunda chunda!!!! Ma punto

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hombre si lo dices de esta manera hasta suena bién eso del tango...pero hijo...yo no tengo ni idea!!! hombre siempre podemos ir al marítimo hacer un botellón no?

PD: el Sr. PRESI me dijo que nosotras teníamos que ir maquilladas..pienso entonce que vosotros podéis venir de tortuga ninja!!! :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susi, lo del botellón ¡¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!!.

Nostros iremos como lo que somos ¡¡¡¡peazo tortugas amorcillás!!!!, buena comida, buena compañia un habano y después .....??????. Somo así de simples.

Bueno ahoar me voy a poner al "limpiar" esto y a colgar la foticos de Menorca de la cámara del Nico

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge, ¿estás seguro que siendo la cámara de Nico las fotos son de Menorca? :twisted:
A ver si van a ser de otro sitio :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos si son de Menorca, y por cierto muy familiares y algunas muy buenas. Están mezcladas con el resto porque he intentado ponerlas cronológicamente.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

bueno dejemos aparte las fotos de Nico que aunque parezca mentira el gps de la cámara funcinó eses día, y hablemos de lo nuestro que es más serio, Susanita, si vosotras vais a ir maquilladas nosostro con nuestras piernas depilás casi que nos podríamos poner falda,ummmmm, aqunque ahora que pienso como me pondré yo en la moto, de lado o de frente, igual lo de lado los más jóvenes no lo entendeís, pero nostros sí, verdad Jorge??..
Gonsi

Responder