CENA DESPEDIDA DEL AÑO O PORÇELLADA

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Bueno, suponiendo que seamos bastantes para la cena, supongo que nos pondrán en un apartado aislado como la vez que hicimos la lechona con mero :!:
Deberíamos pedirla con salida de humos, mas que nada para que el sector "fumador de habanos" no molestemos demasiado a los mas sanos de la penya :mrgreen:
Por cierto, ¡¡¡QUE BUENOS ESTAN LOS MOTECRISTOS DEL TONIET!!! :!: 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

que bien, que bien, ya se acerca el día, o la noche o..........,bueno, el Salva se ha comprao un extractor que va incorporaro en la boca y le sacará los humos por el culo, o sea por el tubo de escape, por cierto primo no sabía yo que tu vieran un mote-los-cristos, jijiji.....se te empiezan a atrofiar los deos, va a ser que es del frío no,, es lo que tiene ir en moto en invierno... :shock:
Gonsi

Imma
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:55 pm

Mensaje por Imma »

Gracias por tener en cuenta a las raras que no comemos animales andantes y sí animales nadadores.... y lo de la juerga, va en serio? Yo soy muy bailonga y me encanta bailar hasta el amanecer!!!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tu vente praparada para cuaquier cosa y déjate llevar que no te pasará nada malo, que nosotros en el fondo, pero muy en el fondo somos muuuu formalitos :evil: :twisted: :evil: 8)

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, además de los dedos, el ir tanto en moto me debe haber congelado hasta el cerebro, porque no te sigo (debo estar espeso) :?: :shock:
Venga, venga, juerga, juerga y mas juerga, cenas, risas, bailoteos y lo que se tercie. 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, te tragaste la N "MOTECRISTOS" será que de tanto chupar se te cruzaron los ojos... :lol: o es que los puros son del "cuñao del Albelto" :twisted:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer primo, mira que tener que explicarte eso, y mira por donde el Abbeto se va a hacer famoso, lo que no se si por lo de músico o por los puritos, chupa,chupa que se apaga.. 8) a nuestro Toniet le han dejao marcao esos puritos, Cohibas, de nombre..... :?:
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Cuidadin con esos Montecristos, no son del Abet-to pero quien sabe...
los cubanos son tan hijos de p..., que dios sabe los que pueden llevar.
-Vale To-tuguillas el dia 15 después de un buen "serdo" una buena manada


de to-tuguillas se irá al sitio ese a pegarse unos "lingotasos" y unos bailoteos hasta las tantas, bueno si no se come "serdo" también se puede venir.
-Y este sabado a pedalear, que con tanta agua creo que estamos un poquet rovellats.
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Lo veis, ya decía yo que se me había congelado el cerebro y había "afetao" a la vista. Gracias por la aclaración, por un momento pensé que el deterioro de mi neurona se había hecho irreversible :oops:
Toni, a lo mejor me gustan los MONTECRISTO precisamente por los aditivos que les han puesto :P
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

¿venden Montecristos adi-c-tivos, joer con lo caros que son aquí, 6,70 la unidad como para aficionarse a ellos con asiduidad, y no me puedo imaginar yo que le pueden meter los cubanos, si no tiene de ná...... :?
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Aprovecho para recordaros que la Asamblea de este año se celebra justo antes de la cena en el mismo lugar,o sea que nos vemos a eso de las 20,30h. :( Ah y no preocuparos ,que aunque he puesto un montón de cosas en el orden del día,con decir que "Si" a todo, :roll: se ahorra un montón de tiempo que podemos dedicar a la cena y a otros menesteres más placenteros 8) ,y por supuesto que con lo que nos quede nos vamos de baile hasta las tantas ó más :D ,aunque ¿como nos vamos a repartir? :roll: entre tanto "cochinillo" y tan poco "pescado".................Bueno la Ciencia ha resuelto misterios más grandes..ó eso creo......ó no...........bueno no lo sé...........que más dá.....joer ya me duele la cabeza,si es que esto de pensar no es lo mio :lol: Lo dicho rapidito y a cenar. :shock: :shock: :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos sabes lo que te digo presi, que yo ya digo que sí ahora mismo y asín ya voy dedicando todo mi tiempo a la TURCA esa que me presentará Susanita, es pa aprovechar el tiempo, y la cena, y la turca, y el pex, esta cena será la de los peces y las porçellas, a los panes que les den por donde descargan lo carros, o sea por detrás... :oops:
Gonsi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno chavales/as, que tal la cena, bien no?, y el IO, jo con lo grande que es estuvimos desperdigaos y perdios verdad?, pero nos lo pasamos en grande que es lo importante, verdad, pos a ver si la próximo sale igual o la mejoramos, la asamble un poco desmadrada, pero ya lo dijo el presi, no se puede beber antes de hacer el trabajo serio....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, la cena fué un exitazo. Divertida, nos reímos un montón y lo pasamos "divino de la muelte".
El bailoteo también estuvo genial.
Una buena noche, a ver si se repite. :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

eso, eso una muy buena noche, o noche-buena, a mí me lo vas a decir.... :lol:
Gonsi

Responder