CENA DESPEDIDA DEL AÑO O PORÇELLADA

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CENA DESPEDIDA DEL AÑO O PORÇELLADA

Mensaje por Gonzalo »

Bueno como ya sabeis este año por circustancias relacionadas con el calendario la comida de la porçella de cada año ha pasado a ser cena, he hablado con Eva Dés Pontet para la reserva de la mesa para el 15 de diciembre a las 21,30 horas, el precio me lo dirá en breve y os lo comunicaré, el que quiera ya puede utilizar este medio para apuntarse o que me lo diga in person.Venga chicos/as anímense que ya está aquiii :P
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Me apunto

Mensaje por El Rutero »

Ahora mismo, estoy dudando. :?:
¿Voy o no voy?
¿Que hago?
Tremendo dilema :!:

Bueno, venga, va... apunteme usted, caballero.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer, sa apuntao el único que ya lo estaba, aunque esa duda tuya me da que pensar no creas, no se en qué, pero me da que pensar coño...
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Tras la "limpieza matinera de intrusos :evil: :evil: " yo también "mapunto" :wink: Aunque Gonsi, creo que como sólo cuentes los que se apunten por aquí :!: :!: mal lo llevamos :!: :!: pandilla de mirones, si si vosotros los que os da "repelus" escribir ¡¡¡¡que os estoy viendo!!!! jiijijijijijiji :lol: :lol: que el teclado no tiene "lectricidad" que no os va dar la chispa 8)

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Vale xavales!!!, apuntatme a mi también
-Todo sea por el regimen
-El regimen y el partido
-Toi muy revolusionario!!!
---XEY MELOCOTON---

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Joder como esta el patio :shock: es que asi no me queda mas remedio que ir :lol: ,entre que el primo esta que si voy o no,el webero stresao y
el revolusionario de toni :twisted: vosotros no lo sabeis pero os tiene que guiar alguien para que encontreis el camino :arrow: :arrow: :?: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Así me gusta tortuguillas que os vayais apuntando, pero como dice Jorge, estais los que estais o sea los de siempre, y como siempre digo, cuando escribe un tía el foro se llena, pero si no, pos eso los de siempre, si ya lo venimos diciendo tiran mas................. :shock:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Vale yo también me apunto!!! Aunque mi pregunta es...Habrá comida para vegetarianas?????
Apa besitos y nus vemus es diumenge!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana: que es eso de vegetarianas???? un tipo de animal raro???? alguna amiga tuya residente en Vegeta???? :shock: ¡¡¡¡¡Ufff va ser que por aquí no hay de eso!!!!!

Ahora caigo ¡¡¡¡ :oops: ¡¡¡¡¡ habrás querido decir Veterinarias, o no??? :roll:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

No no soy veterinaria jorge....pero creo que las tortugas monas y buen rolleras :D , esas con las patitas verdes y cara de tranquilidad son las que comen hierba.... y luego hay unas muy feas muy feas con rayas de colores en las patas y cara de asesinas :twisted: que si que son carnívoras!!!

Imágino que habrá un menú alternativo para las tortuguitas "buenas" porque eso de comerme una cerdita con patas no me atrae.....

de todas maneras con una plato de lechuga, cuatro botellas de vino y sobretodo vuestra compañía me basta y me sobra!!! :mrgreen:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

No te preoxcupes Susana, la porçella es vegetariana, come bellotas y otros alimentos de vegetalandia, por eso no te preocupes, algo encontraremos en su sustitución. :idea:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Joer Susana ¿cuatro botellas de vino para ti sola? asi es facil ser vegetariana, despues de bebértelas no te acuerdas ya del sabor de la hierba :twisted:
Por otra parte no sabía que las rayas de mis piernas eran por comer carnaza, creía que era la delimitación natural de culot :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Susana lo tuyo está en marxa, así que serán dos de pescao, uno para tí y otro para Inma, ¿hay alguien más que prefiera el pesacado a la porçella?.... aún está a tiempo....
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hola Gonzalo...molt bé...estupendíssim!!! uhmmmm que bueno....ñam ñam...

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale Susana, el ñam, ñam, es bueno, pero el fiestorro que nos montaremos, eso sí que será bueno, a divertirse que son dos días, y como dice un amigo mío ya hemos pasado uno.......filisesssss..... :D
Gonsi

Responder