Brindis y ruta día 22 diciembre

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel me parece que te vas a "jartar" de palomitas pues la Susana se va a la peni y nos quedamos sin contrincante, al parecer el resto de mozuelas no se atreven o están missing, this is a pity.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Las otras mozuelas, están missing del foro o de la bici??? a qué te refieres Jorge....cuenta, cuenta.....
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Gonsi, parece que están perdidas pues no reponden a los "ataques" del debate, están como cohibidas "quillas qué pasa con vosotras" ónde c..ñ... stais

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Yo creo que se han acollonido :twisted: ,primo MA tu si terminas las existencias de birra y palomitas solo tienes que decirlo que te llevamos mas :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Molts d'anys i gracias a todos los Tortugues

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:
Agradeceros, en nombre los organizadores de la Trobada Informal, con especial mención a los chicos de Bicis Sancho, vuestra presencia en esta primera Trobada Informal de Cicloturistas.
Aunque el tiempo nos ha respetado, la asistencia se ha visto reducida por la amenaza de lluvias.
Esperemos que el año próximo superemos con creces el número de asistentes.
Aprovecho para agradecer públicamente al dueño de la pastelería Hermanos Barceló, su colaboración en la Trobada, deleitándonos con su "escasez" :wink: de pasteles y toda clase de atenciones, desde las mesas, el cava, la previsión de las sillas, etc...
Un abrazo y felices fiestas a tod@s
Sinto Sanz

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Estoy de acuerdo contigo, la amenaza de mal tiempo ha acobardado un poco a la gente, una pena pues al final hemos tenido un buen día de bici.

También felicitaciones y agradecimiento para la pastelería de Hermanos Barceló por las viandas y el axcelente trato que nos han dado ¡Un diez! para ellos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo también me uno a la felicitación para la pastelería Hermanos Barceló, asi como al del bar de enfrente, pero esa me la guardo para la trobada del año que viene 8) si no teneis inconveniente....que va a ser que no..
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Sinto, las grácias te las debemos dar a ti por contar con nosotros para este acontecimiento.
Ha sido un auténtico placer reunirnos para celebrar juntos estas fiestas y me uno a vosotros en la felicitación para la pastelería Hermanos Barceló y tambien a Bicicletas Sancho por la organización.
Molts d'anys i bones festes.
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Santoral

Mensaje por SINTO »

Por cierto, sabéis si hoy era San Pinchazo de la Cuneta?
Después del vuestro, Jose de Mallorca en Bici ha repetido parche (el 3).
Yo he pinchado justo en el Mesón Tío Pepe y Sebastiá Tous dice que han pinchado también 3 veces los de Sancho.
Supongo que la lluvia ha contriubido a dejar "a punto" las cunetas para hacer un poco de gasto en cubiertas nuevas.
Un saludo y gracias de nuevo por venir y, tranquilos, que no será la última concentración o ruta cicloturista para reunir los diferentes grupos de la isla.
Sinto

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Fotos de la Trobada

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:

Gracias a la inestimable colaboración de Xisco Munar, os dejo un enlace para ver las fotos de la Trobada Informal de Muro

http://picasaweb.google.es/xmunar/CAVADIADA221207

Espero que ya hayais comido cuando las veáis, por aquello de recordar la "escasez" de viandas que nos pusieron los de la Pastelería Hermanos Barceló.

Un saludo, Bon Nadal i Molts d'Anys i Bons.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ayyyy que potis...he cisto sa foto de ses tortugues berenant!!! Oye no os he reconocido con esa cara de frio y sin la botella de tres caires..ya no os conozco!!! :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

El tres caires nos lo tomamos en el interior de un bar de un tipo muy amable que nos pidió por favor que dejásemos las bicis en su terraza :?: :twisted: ¡uf! creo que no fue en ese bar si no en el de enfrente, nos puso un excelente cafe con todo el tres caires que quisimos y a 1€ por barba ¿que más se puede pedir?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

esta pregunta me hace recordar otro foro vuestro.... por lo que por un euro ya es suficiente y no se puede pedir nada más!!!! 8) 8) 8)

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Comentarios Trobada y fotos prensa

Mensaje por SINTO »

En el blog encontrareis un comentario sobre la Trobada y además un enlace para descargar, en formato pdf, los artículos aparecidos en la prensa local en el día de hoy.
Saludos y que tengáis una Noche Buena magnífica (por cierto, es también luna llena....cuidaros de los licántropos y licántropas :shock: )
Sinto

http://sintosanz.spaces.live.com

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Para la nochebuena ya no llego Sinto, pero te deseo un feliç any nou, para ese sí he llegao, por cierto el licántropa-pa, se puede mezclar con el tres caires...... :P
Gonsi

Responder