Brindis y ruta día 22 diciembre

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No Gonsi creo que el licántropo/a no se mezcla con tres caires. :roll: :lol: :?:
o que acontece é que, quando algum bebe Tres Caires tornou licantropo, vamos en castellano, que le sale el bicho que lleva dentro. :lol: :D

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

a unos más que otros!!! :lol:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Eso que és una indirecta :lol: :wink: . A mi me sale el cantautor que llevo dentro, aunque un poco pasao pero me cunde que te cagas:lol: :lol:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

le sale el bicho que lleva dentro.
Jorge, ¿te refieres a cuando nos paramos en la cuneta para hacer nuestras necesidades? A eso tambien se le llama sacar el bicho ¿no?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, me callo :|
¿o no? 8)
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Saludos

Mensaje por SINTO »

Gracias Gonzalo. Lo mismo os deseo para el Año Nuevo a tod@s l@s Tortugues.
Mucha salud y muchas alegrías.
Por cierto, habrá que probar el reventat de Tres Caires, hasta ahora he elegido el Amazonas, que no está nada mal.
Saludos
Sinto

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

oyes, que estoy dandole vueltas a lo del bicho, y a que te refieres primo MA, er be-show, no e lo mismo que er bicho dicho en andalus, verdad?, es que por más que pienso primo, no se a que bicho te enrefieres tú, bueno luego me lo explicas.... :idea:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

veo que las coges al vuelo Jorge!!!
:wink:

y alguien me puede explicar lo de el beshow...no ho entec..como dice dani sólo tengo una neurona y está eskiando!! :oops: :oops: :oops:

Responder