Brindis y ruta día 22 diciembre

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Brindis y ruta día 22 diciembre

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:

Estamos intentanto realizar una concentración del máximo número de clus posible en Sa Pobla el 22 de diciembre, para brindar con una copa de cava y algún pastel.
La idea es que cada club organice la ruta que quiera y coincidir a las 11 horas en Sa Pobla, brindar, y después cada uno regresar a su lugar de origen ("cada mochuelo a su olivo", como se suele decir)
Sebastiá Tous me pasará la dirección de la pastelería, pero queremos hacer una previsión de gente que asistirá, ya que ellos ya serán unos 50 o más, además de los que podamos contactar de otros clubs.
Creo que hasta 1000 nos dejarán entrar en Sa Pobla je je
Nos gustaría contar con vosotros y, de paso, felicitarnos las Fiestas.
Ya me direis cosas.
Saludos
Sinto Sanz

Pd: ¿que mejor ocasión para lucir vuestros gorritos de Navidad?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Muy buena idea Sinto, recogemos el guante, aunque nosotros tenemos programada otra ruta un poco separada de Sa Pobla, todo tiene arreglo. Lo comentaremos este finde y seguramente te diremos algo la próxima semana.

Saludos

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Trobada informal

Mensaje por SINTO »

Gracias Jorge. Espero vuestras noticias.
Saludos
Sinto

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

yo tanto si vais como no..no asistiré..estoy en BCN viendo a la family!!!

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Cambio en lugar trobada

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:
Una pequeña modificación en la trobada.
Se mantiene la hora, las 11, para la concentración, pero será en Muro, un poco más cerca de Palma.
Agradeceremos confirmar la asistencia aproximada por grupos, ya que habrá algunas botellas de cava de regalo por parte de la pastelería :D , y tiene que hacer su previsión :roll:
Saludos
Sinto

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale, Sinto, lo comentamos y os decimos cosas, ese día si no llueve los tortuguillas salimos con un gorrito de papá noël en el cabezón o sea día muy indicado para juntarnos y donar el Molt´s d'anys y despedir el año.
Gonsi

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Bueno Sinto,comentado el tema del 22-12-2007 en Muro ,de nuestro grupo seremos aproximadamente unos 20,la mayoría con gorrito de Navidad y mucha fiesta(imaginaos si a esa hora ya nos ha tocado la Loteria de Nadal)habrá que comprar "bicis" nuevas brrrrrrrrrr........me dan escalofrios solo de pensarlo,por si acaso voy a pedir unos catálogos.NOS VEMOS EN MURO :shock: :roll: :lol:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Trobada informal

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:
Me alegra mucho poder contar con vuestra presencia y que, además, sea tan numerosa.

El lugar de encuentro es:

Sábado día 22 de diciembre, a las 11 horas en Muro.
PASTELERIA HERMANOS BARCELO
PLAZA SAN MARTI Nº 1

Aunque seguro que lo encontrais, y más con algunos que usan el GPS,os dejo el enlace

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... =addr&om=1

Puesto que hay mujeres en el foro, y siempre es bueno el debate, os recomiendo el libro "Por qué las mujeres no entienden los mapas y los hombres no preguntan nunca".


Os adjunto el cartel que han elaborado los de Bicis Sancho.

Saludos
Sinto Sanz




Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Cierto...buen libro!!! aunque tengo que comentaros que lo de los mapas...no es así!!!!! pq los entendemos perfectamente..con esa senibilidad que nos caracteriza :wink: aunque si que estoy de acuerdo con la afirmación de que los hombres no preguntan nunca cuando van perdidos!!! :roll:

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Sensibilidad, mapas y demás....

Mensaje por SINTO »

Hola Susana:

Bueno, no creas, algunos hombres es posible que lleguen a preguntar en alguna ocasión :roll: , al igual que algunas mujeres, también pueden entender los mapas :shock: :shock:

Me gustan los debates machismo-feminismo, pues las exageraciones, tanto en uno como otro sentido, nos hacen reír a todos, lo cual es siempre bueno para la salud.

De todas formas, por escrito siempre acabamos liandonos y dando lugar a malos entendidos, así que me abstendré de comentarios al respecto.

Finalmente, si me lo permites, un pequeño reproche.... :wink: Aunque entiendas los mapas y seas un encanto, no contaremos con tu presencia en Muro :cry: :cry:

Como decía un pollito llamado Calimero.... "es una injusticia"

Saludos
Sinto Sanz

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gracias por lo de encanto ....Sinto!!!
Quienes son estos hombres que preguntan??? donde están??? :shock: porque yo no conozco a ninguno :wink:
Bromas a parte...la verdad es que me hubiese gustado venir a la concentración....pero como el turrón, vuelvo a casa por navidad!!!!
Apa un besote y a disfrutar!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pues tenéis razón, ¿por qué la mujeres no saben seguir un plano?, porque es demasiado simple, total unas pocas líneas y dibujitos por aquí y por allá, demasiado simple para ellas 8) Su mente está muy por encima de esa simpleza :roll:, es mucho más maquiavélica, mucho más retorcida. :twisted: :evil:
Que los hombres saben seguir un plano y no preguntan cuando están perdidos? bueno, bueno, eso también puede ser un topicazo, me vienen algunos recuerdos a la cabeza:
.- Una pandilla de amorcillaos buscando una torre de vigía en Sierra Calderona, guiados por uno que no alcanzab a ver una autopista en el plano y mucho menos las líneas de los caminos forestales.
.- Un tio preguntando en un caserio de Cantallop (1ª etapa Transpirenaica) ¿vamos bien para LLavorsí?, en principio esta pregunta puede parecer normal, pero si aclaramos que LLavorsí está unos cientos de kms más adelante al final de la 6ª etapa, pues la verdad ¡la cara que puso el pallés fué tal que ésta :shock:! :(
.- Por Asturias, un deseperao pidiendo por una buena sidrería al tonto del pueblo ¡¡¡¡¡con todos los respetos hacia los consabidos tontos de los pueblos, ya que en algunos casos son más listos que algunos que nos hacemos pasar por normales!!!!.
Bueno y no sigo que me alargo demasiado, abajo los topicasos ¡¡¡¡olé por las mujeres que saben seguir un mapa y por los machotes que se pierden y preguntan!!!!!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno yo tengo la respuesta a una de las dos o sea a la que me concierne, nosotros no preguntamos porque nos gusta estar perdios, joer menos tiempo que pasamos con la parienta y con una excusa que se la creen.
Gonsi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Preguntar, para que?

Mensaje por SINTO »

Un amigo mío dice que los grandes descubridores son todos hombres, y os preguntaréis la razón.... Pues precisamente por eso, por no preguntar :wink: (que se lo digan a Colón que más que "descubrir", "chocó")
Saludos
Sinto (el que pregunta... a su GPS)

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Este es el defecto que tienen ellas.
-Preguntar!
-Preguntan en la tienda de ropa, en la zapateria, en la joyeria, en la otra tienda de ropa, en la otra zapateria, en la otra joyeria..........
-Sigo?
---XEY MELOCOTON---

Responder