Brindis y ruta día 22 diciembre

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

uyyyy uyyyy uuyyyyyy.....que os estáis metiendo en territorio comanche!!!perdona toni pero dices que lo preguntamos todo?? :shock: Será porque somos más comunicativas..en todos los aspectos!!! Complejas?? también, claro que sí.... pero pq siempre manda nuestra cabeza y no como otros que se dejan llevar por su otra cabecita!! :wink:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Me parece que te equivocas
-Generalizas demasiado.
-De todas maneras, podemos presumir de tener dos.
-No como "otras" que tienen una y hueca.
-Claro, y muy pensativa, siempre pensando en "El Corte Ingles".
-Muchos petonets.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ale Susana ¡¡¡¡ursaaaaa!!!! a ver quién puede más, yo cre que están achicando :twisted: :twisted: jijiji

Toni me ancanta eso de que nosotros tenemos dos y ellas una y hueca :twisted: :lol:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Tú has visto Sinto, ya la hemos liado, claro tú has abierto el bote y ala todos ahí liados, cuando se abre el debate de machismo-feminismo esto no hay quién lo pare, es la sal hijo mío, es que sería un aburrimiento. Dales caña Susanita.... :lol:
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Aixo nomès acaba de comença.
-Pareix una cosa insignificant. Pèro...
-Una pregunteta:
-Sabeu com varen comença sa 1ª y sa 2ª guerra mondial.
-Es la gueeeeeeerraaaaaa!!!
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Bueno, bueno. Esto promete.
.
.
.
Un momentito
.
.
.
Me voy a por unas cervecitas y unas palomitas y vuelvo para ver como se desarrolla este debate :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye no vale...son muxos comentarios para una sola!!! :oops: :oops: MARISOOOL...INMMMMMMMMMAAAAAAAA!!! SOCORRO!!

Como dicen por ahí esto es la guerra :twisted: :evil: ...

CABEZA HUECA NOSOTRAS?¿?¿ :shock: yo pensaba que iba por vosotros..os dedico un par de xistes y hacemos las paces vale????

¿que hacen tres neuronas en el cerebro de un hombre?
No se ha dado el caso.
¿que hacen dos neuronas en el cerebro de un hombre?
Expediente X.
¿que hace una neurona en el cerebro de un hombre?
Se pone a cantar: estoy aquí, aquí solita, pensando en tí, comiéndome la cabecita.

¿En qué se parece los hombres a los caracoles?
En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suya

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-En que se parecen las mujeres a un cepillo de dientes?
-En que cuanto mas las frotas mas se abren las c......s

-En que se parecen las mujeres a los caracoles
-Que hacen muxa baba y dejan rastro

-Paraque sirven las mujeres
-Para Freir, Fregar y algunas para F...r.

-Que tengais un buen dia!!!
-Muxos Muas!!!
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No si Susana va a tener razón, yo lo dicen por ahí " El hombre entre los 15 y los 70 años es como los Estados Unidos, está gobernado por un capullo"

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Po zi, menos mal que estoy más cerca de los 70 que de los 15,,,,,,,pero es porque a los 15 no sabía lo que era un polvo joer....que en nuestro tiempo ligar era mu, pero que mu, dificil, en todo caso tocar un teta en el cine de barrio y recibir una hostia, o dos......de todas maneras somo unos incomprendidos, las tías nunca y digo nunca tendrán ni entenderán la sensación que nos recorre cuando vemos un peazo tía buena o una imagen sexy, oooo,,,bueno mejor lo dejo que se me pasan unas diapositivas por el coco que paqué...... :roll:tú me entiende eh Jorge, ese culito metio en esos vaqueros uyuyuyuyy.....
Gonsi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Trobada (sin GPS, sin planos y sin preguntar)

Mensaje por SINTO »

Hola a tod@s:

Os informo de las gestiones realizadas por Bicis Sancho en cuanto a la "cava-diada" ciclista que se celebrará en Muro y a la que varios de vosotros ya habéis confirmado vuestra asistencia.
El número de grupos se va incrementando y, si se cumplen las previsiones actuales, el número de ciclistas estará más cerca de los 200 que de los 100.

Para organizar mejor el "avituallamiento" se ha acordado con la pastelería que se proceda a la venta de unos tickets, los cuales darán derecho a comer una de las especialidades de la casa, desde cocarrois, "mocadors de crema", etc... (no sigo para no despertar el apetito a estas horas de la tarde....)
Además, se podrán beber refrescos y habrá agua para llenar los bidones.
El cava es por cuenta de la casa.
Se prevé que haya sillas para sentarnos todos, más que nada por si alguien se pasa con el cava jeje

Se me olvidaba. El precio de cada ticket es de 3 euros. Si aumenta el número de Tortugues avisadme para tenerlo en cuenta.

Saludos
Sinto Sanz


Pd: Los que por cualquier motivo no podáis ir en bici hasta Muro, podéis hacerlo en coche, como hará por obligación el amigo Sebastiá Tous, que ha tenido que ser operado de ligamentos de la clavícula debido a una caída bajando el Coll d'en Claret :shock: Cosas de la bici.

2Pd: No había leído todos los mensajes anteriores a este.... vaya guerra que se ha montado por el título de un libro !!! Y yo que quería hacer la broma de que el cava de la trobada era catalán... Eso era usar un tirachinas comparado con la guerra nuclear que se ha desatado aquí (he oído algo de "dos cabezas" y creo que hay misiles de ese tipo, no? :wink: )

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Bueno cabezas tenemos dos.
-Pero misiles solamente U N O.
-O sea que vamos bien armados.
-Nos vemos en Muro!!!
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gonzalo no sé a que te refieres cuando dices que no sabemos lo que os pasa cuando véis a una tía buena...nosotras también somo seres humanos y no somos de piedra..y te puedo asegurar que cuando vemos un tio bueno tambien se nos cae la baba...por no decir otra cosa :oops: :oops: pero nuestra cabecita HUECA nos pone en nuestro sitio!!!!!! bueno a algunas más que a otras!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Susanita, a nosotros también se nos pone la cabeza en su sitio,ummmmmm, pero ahora no se cual :roll:
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Buenooooooooooooooo...
.
.
.
.
Ya está, terminadas las palomitas (cervezas aun me quedan).
.
.
.
.
¡Voooooooooooy a por más! :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder