CENA DE FEBRERO

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

CENA DE FEBRERO

Mensaje por Gonzalo »

Ya se que teneis la porçella y los turrones en la boca, pero es para ir avisando a los tortugas senadores que el primer sábado de febrero o sea día 2 toca la primera del 2008 o sea que ya os podeis ir apuntando. Supongo que querreis ir al pontet verdad?....pos dicho y hecho.... :arrow: [/b]
Gonsi

domingo

Mensaje por domingo »

Ya era hora que solo nos dedicamos a entrenar,

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Como no, el Domingo el primero apuntao para senar, es el Senaodr principal, lo que no se como se habrá enterado del post si no entra nunca en el foro el jodio, si es que se las huele... :P
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No solo se ha apuntado sino que lo ha hecho dos veces (he borrado uno). Yo tampoco me lo explico, como coño ha encontrado este post en la maraña de cuadraditos verdes :?: :?: Va ser que si, que lo huele

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Ende luego.... pa segun que..., el domingo si que llega el primero.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hello Domingo!! míralo a él que pa comer sí que tiene algo k decir!!! :roll: :roll:
respecto a lo de la cena...yo por mi parte estoy un poco empaxada...y jarta de tanto alcohol y grasas...así que como k paso!!!!!!!!!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Teniendo en cuenta que quedan mas de tres semanas para el evento, teneis tiempo de digerir todo lo que habeis zampado ¿o no?. Es verdad que por enmedio estan las torradas de Sant Sebastiá. :idea:
De todas formas, yo me arriesgo a seguir con los empachos y me apunto. :!:
Después podemos ir a "mover el esqueleto" al IO ¿no? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo como Domingo aunque reviente voy, de todos modos esto va para la Susanita, lo importante de la cena es el caxondeo, te puedes pedir una ensaladita nadie se meterá contigo, si toca ser hervíbora unos días se es, ya volveremos al canibalismo más adelante... :mrgreen:
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Pos va ser que zi!!!
-Apuntame.
-Queda musho y hay tiempo pa quemarlo to.
-Y si llueve y no podemos salir?
-Nos rejuntamos tos y nos hacemos una pajillas!!!
-He disho.
---XEY MELOCOTON---

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

uhmmmm por el momento va a ser k no!!! Ya me apuntaré a la siguiente!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Pues nada, Susana, si mi primo el delegado de festejos no dice lo contrario, creo que te tocará esperar hasta el 5 de abril :mrgreen:
Pero que digo, si es justo despues de Semana Santa, ¿habremos tenido empacho de panades i robiols? :?: :shock:
Da igual, tambien me apuntaré para ser solidario :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Apuntame esa pero si llueve (en alusión a lo que propone toni) yo mejor me quedo en casa :shock:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No me put apuntar, el día 2 creo que me va a doler la boca un poquito, veremos a ver si puedo salir en bici. :cry: :cry:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Coño Jorge no me digas que te vas a arreglar los piños, e igual niño pides una sopita y te la bebes con una pajita (la de Toni no eh!!).
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Pos si é echo, estaba esperando que me dieran fecha y será entre el 30 y el 1, uno de esos tres días, además tengo que dejar de jumar después de la intervención pa asegurar el % de éxito, bueno no hay mal que por bien no venga.

Responder