Diada Ciclista Sant Sebastiá

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Diada Ciclista Sant Sebastiá

Mensaje por SINTO »

Bueno, como Susana no estaba para la concentración de Muro, y a la vista que sigue la disyuntiva entre Tres Caires vs. Amazonas, y para que podáis usar el gorrito de Nadal (para los foráneos, en Palma la Navidad se acaba el 21 de enero, cuando quitan las luces y ya no nos quedan excusas para seguir comiendo más turrón y polvorones), os paso el comunicado de la Comisión de Cicloturismo de la FCIB.
Ala, a lucir michelines, Tres Caires y Amazonas... que no se diga que los Tortugas han engordado por Nadal :D :D

Hola a tod@s:

Con motivo de la celebración en Palma, el próximo día 20 de enero, de la 30 edición de la Diada Ciclista de Sant Sebastiá, la Federación Balear de Ciclismo, a través de la Comisión de Cicloturismo, convoca e invita a todos los clubs ciclistas de Mallorca a participar en dicho acontecimiento.

Es una ocasión única para, con nuestra presencia, reivindicar públicamente la importancia de un numeroso colectivo de deportistas que, a todos los niveles, no siempre recibe el trato que se merece.

Animar pues a todos los clubs a participar en la citada Diada y conseguir, entre todos, que la representación de los cicloturistas sea multitudinaria.
Si en Muro nos reunimos para desearnos una Feliz Navidad, reunámonos ahora el día 20 para que conseguir, juntos, que no sea el único día que los coches nos respeten en la carretera.

Recordar que la concentración es a las 11:30 horas y la salida a las 12 horas, por lo que, si os parecen pocos kilómetros el recorrido de la Diada, podéis organizar la ruta de vuestro club de forma previa, tal como se hizo en Muro, de forma que a las 11:30 nos reunamos todos en la plaza de Cort.

Un saludo y hasta pronto

--
Comisió de Cicloturisme de la Federación de Ciclisme de les Illes Balears

[email protected]

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Vale, lo comentamos con los compañeros y te decimos cosas...
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

En muchas ediciones he participado con mis hijos, cuando eran más pequeños, en esta diada. Ahora ellos ya pasan del tema, pero creo que es muy bonito, y un club como el nuestro puede hacer una buena imagen en este acontecimiento.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Yo creo que los que van allí a exhibirse son los papás y las mamás con los niños y las bicicletas que les han traido los Reyes.
-Y no creo que ningún grupo ciclista federado y uniformado se presente.
-Aparte del riesgo de caida que supone ir con semejante manada.
-Vamos que se trata de una vuelta "pa globeros"
-Y no creo que sea muy aconsejable participar como grupo.
-Resumiendo: Va ha ser que N O.
-De todas maneras si alguno quiere ir, es totalmente libre de hacerlo,
que le coja confesado.
-Agur, vagi be!
---XEY MELOCOTON---

SINTO
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 30, 2007 9:36 pm
Contactar:

Ufffff

Mensaje por SINTO »

Hola Toni:

Como por aquí soy únicamente un invitado, no entrare en esas discusiones que a todos nos encantan y podrían llegar a batir un récord del foro :wink:

Hoy lo comentaba con vuestro Presi. No podemos quejarnos si no aparecemos cuando nos dan una oportunidad de hacerlo y, si es preciso, haciendo ruido :mrgreen:

Me quedo con lo último que dices, cada uno es libre de ir si le apetece.

Un saludo
Sinto

Pd: ¿y si pedimos Tres Caires en Son Moix? :wink:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Lamento ese comentario, Toni, pero te diré que estoy orgolloso de ser un "papa", un "globero", y de participar con mis Hijos y sus bicis de los reyes en cualquier sitio.

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ale ale, polémica a la vista, caña al mono, se entiende lo que decis los dos Javi y Toni y bajo mi punto de vista ambos tenéis razón. Javi como no vas a estar "orgolloso" de ir con tus hijos a cualquier sitio en bici, es lo que toca. Pero el Toni también tiene su punto de razón. De todas formas y como ya somos mayorcitos cada uno hará lo que le venga en gana.

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Lo que quiero decir, y que conste que no me enfado con nadie, es que, deberíamos tener un poco más de respeto con los actos para los que "teoricamente" estamos un paso por encima, en el nivel de ciclismo.
Las bicis de paseo son bicicletas tambien.
¿Que diríamos nosotros si los jóvenes que compiten, nos trataran con el mismo desprecio?.

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

La Diada de San Sabastián es de caracter popular y está enmarcada en la ciudad de Palma dentro de la semana de festejos del Patrón de la misma,obviamente es una oportunidad de reivindicación ,sin embargo, yo que he participado varias veces,creo sinceramente que hay otros actos organizados durante el año que pudieran ser más reivindicativos en relación a nuestra presencia en las carreteras como aficionados al ciclismo,todo ello sin menoscabar ni despreciar la ilusión con que muchas familias de nuestra comunidad participan llevando a sus (nuestros) hijos,pero pienso que son cosas distintas.Ese día es un día de Fiesta y cada cual debe interpretarlo de acuerdo a sus apetencias personales.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Esta concentración me parece estupenda, yo tambien soy papá y cuando mi hija era pequeñita también fuí.
-Pero no tiene que ver esto con el grupo y me parece estupendo que vaya mucha gente y que se lo pasen de maravilla.
-Y cuando digo globeros o manada, lo hago cariñosamente y sin ganas de ofender y ni que se ofenda nadie.
-Ale pues, a pasarlo bien que para eso son las fiestas.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No si ya lo decía yo en un post: en este foro en algunas ocasiones, escasas pero haberlas hailas, se depliega un alto nivel intelecto/literato/filosófico, vamos que Velázquez a vuestro lado una KK ¿o no fue Velázquez el que escribió El Quijote? :roll: :oops: :?:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡MKachis!! Me hubiera gustado ir en grupo, incluso hubieran venido mis chavales.. pero que se le va hacer...
Por cierto, Jorge El Quijote lo escribió Bethoben.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Yo ya sabeis que no me gusta polemizar, pero haré lo que la mayoría diaga, y menos mal que no corremos, si no no nos ven ni en el Palma Arena.....si además yo de bicis no tengo ni p.idea, lo nuestro es el completo, la cervecita, el tres caires y el tan valioso tiempo que paso con todos que aunque la palabra amigo se tiene que emplear en contadas ocasiones, yo os considero eso,,unos buenos amigos, porque aunque hable con unos mas que con otros, seguro que si tuviera algún problemilla podría contar con cada uno de vosotros y eso es recíproco, joer ya ma salio el demonio y me enrollao de mala manera, por cierto San Sebastián bien, verdad???dadle recuerdos... :roll: :roll:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Javi escribió:¡¡MKachis!! ...Por cierto, Jorge El Quijote lo escribió Bethoben.
Gracias Javi ya decía yo que me "sonaba de algo", o sea que entonces no estaba manco sino sordo :roll: :?: Joder que lio de historia

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Joder primo, ¡que profundo te has puesto!, me has hecho caer la lagrimita :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder