primera entrega.UNA NUEVA EXPERIENCIA

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

primera entrega.UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Vuelve a casa atardeciendo ya con la luz crepuscular brillando con los tonos rojizos característicos. Ya es tarde y ha decidido pararse a dormir en algún hostal de carretera que encuentre por el camino, eso si, siempre y cuando tenga algún encanto, no vale cualquiera. A su edad ha comprendido que hay que cuidar no solo el cuerpo, sino también el espíritu. Como es precavido, previamente había llamado a casa para avisar de que esa noche la pasaría fuera. Su relación con Ana después de 17 años de matrimonio era satisfactoria, según él para ambas partes. Ana era una mujer relativamente celosa pero confiaba plenamente en su marido. Tenían dos hijos en edad escolar, y su situación económica era holgada.
Conducía con prudencia, con la luces encendidas, a pesar de no ser totalmente necesarias, pero Marcos era un conductor prudente. Aproximadamente a las 8 de la tarde y a la salida de una curva le sorprendió un triángulo de avería colocado sobre el arcén derecho. Unos metros más allá, vio un vehículo parado sobre el arcén con las luces de emergencia encendidas. Aminoró la marcha y decidió socorrer al supuesto atribulado conductor. En la concepción semimachista de Marcos pensó automáticamente en un conductor, parecía impensable que por una carretera secundaria y a esas horas osase conducir una mujer.
Aparcó y descendió lentamente, caminó hacia el vehículo estacionado 20 metros más atrás. Cuando llegó a la altura de la puerta del conductor, esta se abrió y apareció una hermosa cabellera rubia, que se fue elevando, llegando incluso a superar en altura a Marcos. No es que Marcos fuera especialmente alto, más bien, todo lo contrario. La mujer vestía un hermoso abrigo de piel largo, y dejaba ver unos hermosos tobillos y iba calzada con zapatos negros de tacón. Por supuesto llevaba medias negras. Pero estos detalles pasaron desapercibidos para Marcos, que estaba realmente preocupado por ayudar a la mujer. Roxana, que así se llamaba esa mujer bandera, le comentó que estaba esperando a una grúa para retirar el coche, y Marcos decidió esperar con ella. Le propuso gentilmente que una vez retirado el coche, la acompañaría hasta la ciudad más próxima. Cortésmente la mujer rechazó la oferta, pero ante la insistencia de Marcos, terminó aceptando. Marcos tenía aspecto de persona formal y honesto, y a fe de Ana su mujer, era fama ganada a pulso y bien mantenida, muy a pesar de ella, que a menudo le recriminaba esa actitud exasperadamente honrada que había impedido en determinadas ocasiones, fuertes ingresos que les hubieran venido estupendamente.
La grúa llegó y sin más problemas, ambos vieron como se alejaba con el vehículo de la mujer rodando únicamente con las ruedas traseras.
Subieron al coche de Marcos y emprendieron camino hacia la ciudad más próxima, que por cierto no lo he comentado, era Soria.
Marcos comentó que tenia previsto dormir esa noche en la carretera; Lo dijo sin ninguna intención, es cierto, pero enseguida comprendió que sonaba a insinuación. Se sonrojó como un tomate, pero afortunadamente la oscuridad interior del vehículo le salvó. Quizá fuera por la forma ingenua en que fue dicha, pero a Roxana no le disgustó la idea y la asumió como suya. Es más, en gratitud se ofreció a pagar ella los gastos. Esto turbó a Marcos, que no estaba acostumbrado a tratar con mujeres de igual a igual, fuera del entorno familiar. Marcos aceptó únicamente la invitación a cenar, pero insistió en que cada uno se pagase las habitaciones.
Encontraron un hotelito con cierto encanto y decidieron parar a cenar y tomar habitaciones para pasar la noche.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Hostia si fuera mujer ya estaría enamorao del Marcos. ¿qué más, qué más, qué más? cacho mamón has los fasciculos más largos 8) 8)

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Si no fuera por la descripción de ambos,pensaría que el tal Marcos eras tú 8) interesante cuento,si tienes intención de regalarnos otra entrega la esperaré con impaciencia,si nó se me están ocurriendo algunas ideas :wink: (como coautor) :arrow:
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Joer Paco, no puede ser él, dice que no era especialmente alto, y Miguel Angel no es especialmente bajo, joer, es que no leeis, Marcos debe de ser como tú y yo, bajitos, pero Mira si tiene corason er Miguel Angel, que para no herir la SENIBILIDAD de algunos, nos llama, "no especialmente altos", fijate...., ma gustao la primera entrega, esperamos con impaciencia la segunda entrega, más que na pa saber si se la tira o no, coño.... :idea:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

¡¡¡Cuidao con los condones!!!! que pueden estar pinchaos que los infle primero con la botellita de aire comprimio :?: :?:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

:!: ya estas tardando... :!: que me impaciento y pongo sugerencias ehhh :!:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye como escribes...que pasada!!! Has pensado dedicarte a esto??
que ambientación!! GENIAL!! :D

Bueno lo de los condones con el gas comprimido como que le ha quitado todo el romanticismo al asunto!! :shock:

Apa con calma y sin prisas Gonzalo!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Re: primera entrega.UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por Jorge »

Jolin Susan quieres que se estrope esto:
miguel angel rodriguez escribió: Su relación con Ana después de 17 años de matrimonio era satisfactoria, según él para ambas partes. Ana era una mujer relativamente celosa pero confiaba plenamente en su marido.
Por un p..... porque haberlo hailo, y si no espera :oops: :oops:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Cuando tengas todas las entregas por fascículos hechas, hay un empresa en internet que se llama Hofman que encuaderna albunes de fotos digitalizadas sobre papel, una pasada, igual te encuaderna tu libro, yo te lo compro, pero con la condición que como oferta de lanzamiento tienes que regalar el de las mil y una pajas, creo que por lo menos 20 ó 30 ejemplares venderás, que no está mal para empezar tu andadura de escritor...
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-A ver nene:
-Está de censured madre,
-Pero....
.Donde están las pajas!!!
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Toniet, todavía no sabes que no puedes decir la palabra put@ en el foro, a no ser que lo pongas como yo ahora, ya sabes, hecha la ley hecha la t.......
Gonsi

Responder