segunda entrega

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Un poco de paciencia que el final pronto lo sabréis. Ya está escrito pero hay que mantener el suspense hasta el ....... para la próxima entrega (que no será la última).
Y Susana como puedes dudar que va a ser guarro el final. No lo dudes, va a ser muy guarro pero a la par que elegante.
Y si os parece cuando se acabe este, y siguiendo una sugerencia del presi, podemos iniciar un relato, y luego cada uno sigue y aporta un final.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Jolin vamos a tener que ir al cole pa aprender a escribir de nuevo, ¡o no!!!. :roll:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

me pareix molt bé!!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Tú no hagas caso Miguel Angel, sigue por ahí que vas por buen camino, y por cierto no entiendo lo que quiere decir Susanita con que acabará en un plan guarro, supongo que se cagarán encima o se vomitarán, porque de momento no contemplo que pegar un polvo sea una guarrería, o por lo menos mis educadores sexuales no me lo explicaban asín.....espero que las demás tias no piensen como Susanita, por Dios.... :roll:
Gonsi

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Gonzalo a mi mis educadores no me lo explicaron de ninguna manera y la vida te enseña que no hay nada mas bonito que el estar con una mujer, no entiendo como se puede decir que es una guarrerida. El placer que porduce el pegar un buen polvo no hay nada que lo iguale. Estoy totalmente de acuerdo contigo :lol: :lol: :lol:
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

¿¿¿¿Educadores sexuales, en esos tiempos, va aser que no????? :shock: :shock: yo me eduqué leyendo "Las Mil y una Noches" y a escondidas. Como estábamos tan reprimidos por eso ahora vamos tan salios, es la ley de la compensación. Ya se sabe 5000 cartuchos de una manera o de otra, pero hay que llegar a los 5000 como sea. :wink:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

dani escribió:...la vida te enseña que no hay nada mas bonito que el estar con una mujer, ...
En algunos momentos y ocasiones determinadas, estoy de acuerdo, pero es como el llanto de un niño, la primera hora es enternecedor, mas, ya cansa :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye tú..perdona que más ya cansa????? :shock: :shock:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno no te pongas así Susan, todo depende, ¡que de qué depende!!! pues según como se mire todo dependeeeeee, o sea quiero decir que depende de con quién, dónde, cómo,... en fin qué se yo, si yo no sé ná de ná. :?: :?:

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Susana escribió:oye tú..perdona que más ya cansa????? :shock: :shock:
Sencillamente, aguantar a una mujer :mrgreen: :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Mikel, a ver si va a resultar que eres del mismísimo Bilbao, por aquello de la autonomia basca :lol: :lol:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Ay perdón..que se me ha enganxao el dedo!!!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Jorge escribió:Mikel, a ver si va a resultar que eres del mismísimo Bilbao, por aquello de la autonomia basca :lol: :lol:
Por eso lo de "momentos y ocasiones determinadas" :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder