Recueriditos desde VALENCIA

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Recueriditos desde VALENCIA

Mensaje por Susana »

Hola Xiquets i Xiquetes!!

Pues aquí estoy en la tierra de las paellas y las fallas..de polígono en polígono y tiro porque me toca!!
Hoy estoy en un hotel en un centro comercial, tipo festival Park..con unas impresionantes vistas a la autovía Barcelona-Valencia!! Estoy emocionada!!!

Después del entretenido día de curro..he podido correr por el centro comercial durante 25 minutos dando vueltas a los outlets y al alcampo, que diferencia con las montañitas de alaró …..toy rodeada de naves industriales y descampados de los cuales parece que va a salir un violador!!!

Bueno..semos positiva…El hotel está de put@ madre..canal + y wifi..todo nuevo..con un baño que parece el baño de una nave espacial!! Por suerte estaré dos noches en este hotel…el jueves marcho para cuenca y duermo por lo visto en un hotel de camioneros..uhmmm ñam ñam..egssss y me han dicho que huele raro…qué emoción!!!

Espero que llueva en ses illes y que no me entrenéis muxo cabrones!! Aquí está lloviendo y hace un tiempo de perros..aunque no sé si el color del cielo de esta zona es así por el tiempo o por la contaminación!!

APA XIQUETS Y XIQUETES un petonet i bona nit o bon dia!!

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Enhorabuena por el hotel y diviertete mucho. :twisted:
No trabajes mucho, que los que lo han probado me han dicho que cansa :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Sal todo lo que puedas.
-Por la Isla hay alguien y no se quién es, que te tiene ganas.
-El sábado traete una del "Samur", que posiblemente te haga falta.
-Lo dicho, esto es la G U E R R A.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susan, que cosas hay que hacer pa ganarse las habichuelas ¡¡con lo bonita que está la Isla!!!!!. Pero bueno el curro es el curro y no hay más webos. Pero ¡¡en Valencia!!!! guafffffffffffffffffffffffffffffff!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

No veas la belesa de los polígonos..es flipante!!
Por cierto George..como ya no fumas me puedes dejar tu potecito de los pitis para el sábado y así podré llevar los mios??? :wink:


Y para el que me tiene ganas...que se prepare!! :twisted: :twisted:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

No te preocupes te llevaré mi potecito como dices tu, espero que no se me olvide :wink::Pero yo en tu lugar no provocaría más al Toni que cuando se calienta ufffffffffffffffff :shock:
Por cierto lo de Valencia no me da ninguna envidia pero lo de Cuenca siiiiiiiiiiiiiiii mucha, me encanta Cuenca, con ese frio que corta el forro los c......., sus cuestas, su ajo arriero, bueno no sigo que la boca se me hace agua
Última edición por Jorge el Mié Feb 13, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gracias George..ya te pasaré un par de jamones!!! :wink: :wink: Por cierto akí estoy trabajando con empresas cárnicas y mataderos que hacen pernilets!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Bueno si necesitas ayuda para algún tipo de control de calidad, me avisas que voy de catador

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

La verdad es que no estaré en cuenca..voy a TARANCÓN..lo conoces?? yo no!! Pero me parece que no tiene muxha cosa...mataderos y secaderos...desgraciadamente estoy llevando el tema ambiental..así que el jamón ni olerlo!!!
:cry: :cry:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

:!: Ondia... :!: En Tarancón he nacido yo, aunque no lo conozco.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Y ónde estabas cuando naciste :?: :?: ¡¡me lo expliquen!!!

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡¡que na más estube allí para nacer!!!! porque en mi pueblo no habia hospital, y ya venia empreñando.
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Bueno, si te traes un "pernilet", podria ser que, como tengo muy mala memoria, se me olvidaran según que cosas.
- Me entiendes, o no me entiendes???
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Asi me gusta Toniet, que buena gente eres, no si en el fondo eres un blando, pero ojo que el asunto del muslo ibérico era pa mi, aunque te dejaré catarlo si háilo. :wink:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Jolín Javi...allí has nacido??? Y no sabes como es??? que pena no haber traido la cámara de fotos..así verías tu lindo pueblo!!!

Respecto a los pernilets está un poco xunga la cosa...no me dan ni a mi!!! :wink:

Responder