tercera entrega

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

tercera entrega

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Marcos se dejó llevar, embargado por sentimientos de sorpresa y excitación. La primera fue dando paso lentamente a la segunda, hasta que la excitación le embriagó totalmente. Rodeó con sus brazos el cuerpo esbelto de la mujer, y de puntillas besaba sus labios, quien empezó a comprender que Marcos se había repuesto de la sorpresa inicial. Ambos se fundieron en un profundo beso, donde sus lenguas luchaban suavemente por penetrar en la boca del otro. Los flujos se intercambiaban, y sus manos acariciaban al compañero moviéndose con suavidad. Roxana sin separar su boca de la de Marcos soltó sus manos y llevándoselas a la espalda, comenzó a desabrocharse ese vestido negro que tan bien pensaba Marcos que le sentaba. El vestido cayó al suelo dejando el cuerpo de Roxana en ropa interior. Usaba una braguitas de encaje blancas a juego con el sujetador, que realzaban la negrura de las medias auto fijadas a los muslos esbeltos y hermosos de Roxana. Los brazos de ella volvieron a rodear el cuerpo de Marcos, que comenzó a besar el cuello de la mujer. Ella hasta ese momento había llevado la iniciativa, pero decidió saborear el momento, disfrutar de esos instantes en los que una se siente importante por ser amada, aunque sea algo temporal. Su cabeza se balanceaba hacia atrás, liberando su larga melena rubia rozándole la espalda, saboreando la excitación por los besos que sentía en el cuello. Marcos comenzó a bajar su boca pasando entre los pechos enfundados en el sujetador, se arrodillo y comenzó a besar el vientre de Roxana. Ella le agarró con sus manos la cabeza y tiró hacia arriba de él, haciendo que sus bocas volvieran a coincidir en un profundo beso. En unos instantes y sin que prácticamente Marcos se diera cuenta, le desnudó totalmente, apareciendo el miembro viril, totalmente erecto y reluciente.(Imperial con brillo). Roxana se arrodillo y poniendo las manos en la cintura de Marcos, se llevó el miembro a su boca, y comenzó primero a lamer y después a succionar con pasión aquél vástago. Antes de que Marcos se diera cuenta, ella apartó su boca y descargó una andanada de líquido blancuzco, sobre la cara de la mujer. Después vino otra y otra, hasta que quedó extasiado. (cuatro o cinco veces). Estaba de pie en medio de la habitación, con una mujer en cuclillas con sus manos apoyadas en las piernas delante suyo, y comenzó a tener remordimientos. Por su cabeza pasó Ana, sus hijos, su vida anacrónica. Todos esos sentimientos hicieron que su excitación se redujera alarmantemente. Roxana se dio cuenta y lo deslizó hacia la cama, y recostándose a su lado comenzó a acariciar el pecho de Marcos, que parecía no responder a los requerimientos de la muchacha. Sin desanimarse, ella comenzó a mordisquear la oreja del hombre, y eso parece que hizo reaccionar algo en el cuerpo relajado de Marcos. Él comenzó también a acariciar el cuerpo recostado de la mujer, que remarcaba su cadera y juntaba sus pechos, marcando aún más el canalillo. Pudo desabrochar el sujetador y surgieron dos preciosos pechos con su aureola bien centrada. Eran unos pechos erectos turgentes escandalosamente bien hechos, se diría que hasta duros. No se cansaba de acariciarlos primero y luego de pasar la lengua por ellos. Ella comenzó a sentir una excitación que no había sentido hasta ese momento y comenzó a jadear más bien a susurrar suavemente. Las manos de Marcos bajaron hacia el vientre de ella rozando el límite de las braguitas que aún llevaba puestas, al igual que las medias negras. Ella estaba tumbada ya boca arriba con las piernas recogidas, sus pies enfundados en los zapatos, se apoyaban sobre la cama formando una figura perfecta y excitante, que hacía que Marcos estuviera otra vez con su excitación al máximo, su miembro se apoyada sobre la cadera de la mujer y parecía latir. Con suavidad deslizó las braguitas hacia los pies, y ella contribuía a facilitar la labor, arqueando ligeramente la cintura. Inicialmente no se percató del miembro que como un resorte se levantó apuntando hacia el cielo; Roxana permaneció quieta esperando la reacción de Marcos. Cuando notó la presencia de la reluciente protuberancia de Roxana, totalmente erecta, se sorprendió y por unos instantes se paralizó. Roxana supo reaccionar, quizá ya acostumbrada a la situación y se volcó en caricias y lametones hacia su acompañante, que milagrosamente mantuvo la erección.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Si es que hay que meter mano antes de meterse en fregaos, :shock: :shock: pero si no es así a lo hecho pecho y una vez metido en faena hay que tirar pa lante como se pueda y echarle imaginacón al asunto. Un joestic es un mando de navegacion que sirve para lo que su nombre indica y a disfrutar que la vida son dos días... :lol: :lol:
PAL PINCHO

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

ole tu sentido del humor, Dani. Si tas tirao a la piscina ya no pues salir con los pies por delante como en los videos de cachondeo. Has de salir con la cabeza primero mu dignamente.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

:( Me acabas de probocar mi primer gatillazo :( :!: Que decepción :!:
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si señor, que prosa, que descripción, que definición, un 10¡¡. Y encima ahora Marcos podrá jugar a los marcianitos con su jostik nuevo. Además como dice Dani, ya puestos, pues se le dá la vuelta y Zassssssss :arrow:

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Tranquilos, no precipotarse, que todavia quedan sorpresas.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

no me lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
BRAGAS BLANCAS DE ENCAJE CON MEDIAS!!!! :shock:
xicos lo que se lleva ahora son las PANTYS o LEGGINS!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susan, deja que los hombres digamos lo que nos gusta que lleven la mujeres, los pantys o leggins que dices tu no tienen nada de sexi :x :x . M.A. lo ha descrito excelentemente te lo puedo asegurar, sólo le ha faltado el liguero, hasta un tio depilao está bueno con eso. :lol: :lol: :lol: y si no que se lo pregunten a Marcos que lleva dos levantamientos de un tirón y sigue dura como las pilas de Duracell, a pesar de que ya se ha dao cuenta del engaño. :roll: :roll:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Susan ademas de los pantys o leggins, no se llevan unas braguitas :?: :?: Horhe tio, por muy depilao que esté un tío no deja de ser un tío, po si que vas quemao, colega !!! :shock: :shock: :shock:
PAL PINCHO

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder Dani mira lo que le ha pasao al Marcos ese, es que no estamos libres de ná :roll: que le puede pasar a cualquiera.
Pero insisto bragitas, medias , tacón, liguero,...... y marchaaaaaaaa, abajo los pantys y los laggins esos, vamos que ni escribirlo sabe uno. :roll: :roll:

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Dani..pues no ho se pas :!: :!: ....pregúntaselo a Ana!!! :wink:

No es ke os kiera xafar sa guitarra simplemente quería darle un toque de realismo al asunto..

Hablando del asunto..todavía no sé como es marcos..rubio..pelirrojo...sin pelo!!! Alto delgado...tipo Brad PIT o Grouxo MARX!!!

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana escribió:..Hablando del asunto..todavía no sé como es marcos..rubio..pelirrojo...sin pelo!!! Alto delgado...tipo Brad PIT o Grouxo MARX!!!
Ahora si que estás metida en el relato. :lol: :lol:

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

Tas fijao Horhe que a nosotros ni se no ha pasado por la cabeza como es el Marcos, si es de un cuadro o de una puerta :roll: :roll: :roll:
Susan lo pregunto porque me extraña que no se haga mencion a esa prenda, yo sé como las lleva Ana, por eso me extraña, no sé si me entens :!: :!: :!:
PAL PINCHO

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

no t'entenc DANI :oops: :oops: :oops:

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Dani yo tampoco te entiendo.
-Habla claro, sin rodeos, conjeturas ni jilipolleces.
---XEY MELOCOTON---

Responder