cuarta entrega

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Esto es para Miguel Ángel:

Definiciones:

Pantys..lo que vosotros comunmente llamáis medias..medias desde los pies hasta las caderas...

Medias: tipo calcetines hasta los muslos que se sujetan con una silicona que se adhiere a las piernas..para mi gusto muuuuuuuuuxo más incómodas!!

Leggins: última moda...tipo pantys muy tupidos que van desde la cadera hasta los tobillos y se lllevan con calcetines..para poner con vestiditos muu cortitos...modernos y divertidos!!

Apa con esta lección acabo mi parrafada!! Porque el concepto es el concepto no MA??

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Ahí le has dao, Susana. Pon al día a toda esta panda de trogloditas, que se han quedado en la edad de piedra. :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Particularmente me gustan más los Tanguitas.
-Neurologicamente hablando , claro!!!.
-Entiendes o no entiendes???
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: Ahora lo entiendo, ya estamos desalfabetizaos. Aunque sigo pensando en medias con liguero y zapato de tacón :wink: :wink: uno es que está un poco chapao :lol: :lol:

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Gracias Susana, eres un encanto, como me gusta que me expliques cosas con esa dulzura.
Si cuando iba al colegio me hubieran enseñado asín, no sería tan patán.
Pregunta, ¿las medias se ponen con liguero no?.¿ Y eso es muy antíguo?. ¿A las chicas de ahora no le gusta esas cosas?
A mi me parece muy erótico un zapato negro de tacón alto. Unas medias me da igual si tienen silicona o no, evidentemente si no tienen se necesita un liguero, todo eso sobre unas piernas largas, con minifalda, e imagínate que la chica se agacha ligeramente y asoma un toque del encaje de la media. ¿es o no es erótico?.
A tu disposición para otra clase de vestuario.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

:o Ze me cae la baba con esa descripción... :|
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahora empiezo a entender por qué nos cuelgan videos censured :oops: porque estamos muyyyyyyyyy cachondos, pero que más dá, ¡¡¡¡¡ele la gracia y viva el "cachondeo" :lol: :lol: !!!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Hay Miguel Ángel!! Que te voy a contar si sabes más tu que yo!!!
Por mi parte yo medias con liguero como que no..pero oye lo podemos proponer para la vestimenta de la nueva temporada del club no??
No sé con esas piernas tan depiladas que lleváis...creo que estarías Divinos!!!

un besote a todas!!

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

No seria una mala propuesta que las perneras llevaran ligueros para las chicas, estaríais muy monas.
Y en vez de culote, un tanguita.
Bueno vamos a dejarlo que esto puede subir la temperatura y a lo peor califican este foro como censured en vez de cicloturista.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Joder estoy observando que tengo un motón de palabras censured, pero que conste que todo es por tratar de evitar que esos hijos de mil padres nos "enlacen" con las dichosas páginas censured (ejemplo de censura)

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

MA la idea era para el sector masculino..no para el femenino...como todos sabéis nunca se hace ropa especial para mujer....pq por tres mujeres que hay pa que no??? por lo tanto la idea sería incluirlo en el traje oficial osease el MASCULINO!! :roll: :roll: :roll: :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Fale yo me apunto, pero con la condición de que en el liguero aparezca la dirección web, que no pase como con los últimos culottes, que me digeron que no se ponía y no pedí y después ¡¡¡¡zasssss por el culo!!!!!! :? :cry:

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

vale, que cuando el presi haga una propuesta de nueva ropa, incluya los ligueros y tangas pal setor masculino. Con la webera y to.
Y los que no nos depilamos, ¿Nos tendremos que depilar?
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahhh noooo¡¡¡¡ de depilarse nada, hay que marcar la diferencia, yo por eso de que me tiren de los pelillos no paso, vamos que no, que total pa los pocos que tengo ahí se quedan.

Responder