parte II

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

parte II

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Estaban todos, por lo que rápidamente ocupó su lugar relevante.
“Bien, comencemos. Como recordaréis, la comunidad de nuestra tierra madre son considerados herejes y por tanto están excomulgados. Dada la gravedad de la situación decidimos en la última reunión refundar nuestra Iglesia y proponer los nuevos dogmas de Fe que nos separen inequívocamente de los herejes. Buscaremos a algún pobre diablo que haya sido ejecutado por los opresores, le escribiremos una nueva vida llena de milagros, bondad, sermones, y le haremos ser el hijo de Dios que se ha hecho carne para redimir nuestros pecados. He indagado en los archivos del senado romano y he encontrado el personaje ideal para tal fin. Se llamó Jesús de Nazaret, no sé quien es, pero aparece en la lista de los ejecutados en Judea hace 90 años. Tenemos mucho trabajo para escribir una nueva vida. A ello os dedicaréis en cuerpo y alma las dos Torres Gemelas, tu Rafael y tu Juan el Bombero que sois los más altos en inteligencia. Los cuatro, firmaréis como los Evangelistas y cambiaréis vuestros ridículos nombres, Torres Gemelas, ¿A quien se le ha ocurrido semejante bobada?. Ya hablaremos de eso. Tú el Rutero, que eres el más resolutivo, enviarás una docena de nuestros predicadores más vehementes a cantar las alabanzas de Jesús de Nazaret, que diremos ser el Hijo de Dios. Pondrás al frente de ellos al Jamonero experto como el que más en alabanzas a nuestro Dios, y vender motos. Que le ayude el Serengueti, gran explorador de mundos lejanos, creo que conoce bien Iberia. No ha de quedar rincón del mundo que no conozca a nuestro personaje. Vosotros dos, Domingo y Daniel que sois los más incondicionales, compraréis voluntades, de caudillos, de jueces, de soldados imperiales y que ajusticien a los que osen oponerse a nuestro nuevo dogma, estén donde estén y sean quien sean. Para ello disponed de los fondos necesarios, pero no despilfarréis que vosotros sois muy amigos de la buena vida. Y tú, Gonsi el más austero recaudarás y si es necesario expoliarás, todo lo necesario para que esto tenga éxito, no te detengas ante nada ni nadie para recaudar fondos, todos han de contribuir, impondrás diezmos a todo, nadie se quedará sin contribuir.
Hoy ha nacido una nueva religión. ALELUYA.


Y esta es mi teoría.
De repente se oyó un estruendo espantoso, se abrió el techo del aula y dio paso a un deslumbrante rayo caído del cielo que cegó a todos e impactó de lleno en el pobre profesor Bartolomé Caldés. No se ha encontrado ni rastro del cuerpo del profesor. Expertos científicos de todas las partes del mundo encabezados por Iker Jiménez, el profesor J. J. Benítez, y el enviado papal, negro por cierto, Huele Malde Nacires, están estudiando el extraño caso de la desaparición del profesor Caldés. Hay discrepancias entre los científicos, mientras que el profesor Jiménez asevera que simplemente se desintegró por las altas temperaturas a raíz del impacto del rayo, el profesor Benítez opina que ha sido abducido, y por último el enviado papal, Ilmo. Malde Narices asegura que ha ascendido a los Cielos.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Jolín titi..está como una CABRA...que risa JAJAJAJAJAJAJAAJJJAAJJ :lol: :lol: :lol: :lol:
Que imaginación..y el significado cuál es???????

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

M.A. en cuatro palabras "Has equivocado tu profesión", tendremos que buscar a alguien que te publique estos cuentos cortos, porque este foro ya se te queda pequeño. :shock: :shock:
Aunque, no se por qué, pero tengo la ligera sospecha que esta Parte II ha sido reescrita ??? :lol:

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

Que imaginación..y el significado cuál es???????
¡¡¡¡Susana!!!!!...¿Porqué te empeñas en buscarle significado a todo?
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

A ver como se lo explico a tu neurona Susana...... Por cierto , tu encarga una cocina con un solo fuego.
Coño tia acabas de leer una herejia con la que hace solo 200 años te habrian tirado a la hoguera. ¿te imaginas que este relato fuese cierto? ¿Te has parado a pensar en las repercusiones que tendría?. Si por un casual fuese cierto, y de mi dependiera que se supiera, yo lo ocultaría.
¿te parece poco el significado?.
Podría haber incluido nombres reales que hubiesen participado en tal confabulación,( Si es que la hubo), pero preferí poner "nuestros nombres" para quitar hierro.
¿más aclaraciones?.
Un besito pa Susana.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ah¡¡¡¡ por cierto, el nombre del enviado palpal ¡¡ todo un detallazo!!! :lol: :lol: :D

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Jolín Miguel Angel te lo has currao eh! mas dejao anonadado, joer..
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye MA..el sábado me lo cuentas..con la BREVEt la neurona se me ha kedao desinflá...así que mejor me lo explicas en cristiano!!

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

no acabo de entender este final..k ha ido una abducción..una desintegración..reencarnació???

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Susana, los tres expertos siguen debatiendo sus póstulas, lo que no saben es que ya ha dejado de comer barritas y está trasegando completos con cerveza y tres caires por un tubo, de ahí su desaparición.

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

pues bien cierto es...pues el viernes de semana santa creo que se zampó un plato de callos!!! y tengo una foto que lo demuestra!!! :wink:

Responder