Cena

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Cena

Mensaje por Gonzalo »

Bueno ya estamos otra vez a punto de celebrar nuestra cena bimensual y que como sabeis es y será el primer sábado de agosto si hay quorum, o sea que ya estais enterados. Este próximo sábado y los que ya hayamos pedido permiso a nuestra mujercita y nos deje :x (cara de nuestra mujercita), pos eso que los que lo sepamos nos apuntamos y ya está, vale... ya os tomaré nota del nombre y si eso ya decidimos adonde vamos, yo sé de un sitio se llama restaurante las 3 Bes. "Bueno, Bonito y Barato" po zi... ese mismo...
No os olvideis que sois como niños , hay que estar ahí machacando. :?:, y por cierto los que querais podeis utilizar este mismo medio para confirmar vuestra asistencia.
Xeeeeeey, bacalaoooooo, melocotoooonnnn.....como dice quién ya sabeis.

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

poz zi, esta vez como en las otras, me apuntas
cosa rara, eh!!!
---XEY MELOCOTON---

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Pues va a ser como que tambien me puedes de apuntar :arrow: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Como es normal, a mi también me puedes apuntar al grupo de "Cenadores" :twisted:
Los cojuelos tambien tenemos derecho a cenar ¿o no? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

domingo

cena

Mensaje por domingo »

pos yo como siempre

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Muchos son los llamados.......

Mensaje por Gonzalo »

Pues eso, como empieza el título de este mensaje, muchos son los llamados,pero pocos los elegidos, mucho entrar en este tema de la cena, hasta 31 creo que he contado y al final somos los de siempre, mas o menos los que utilizamos el foro.
Venga hombre, poned esta cara de :D y animaros que no pasa nada, no es malo psicologicamente ni nada de eso, a lo máximo que os esponeis es si os pasais trincando una multita de mierda unos 600 euros y algún puntito que se nos irá, total si al final nos van a sobrar puntos y todo.
Animo........ :roll:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Si hay que ir ....... pos mapunto
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

dani
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 27, 2006 10:59 pm

Mensaje por dani »

A ver aquí hay uno que se llama Jorge que dice en todos sus escritos que vamos a cernar " CIAO Y BACALAO", ¿me podeis decir que coño de menú es ese? :roll:´Si vamos a cenar eso, yo me borro.

Un beso pa toos y toa.

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

dudas

Mensaje por Gonzalo »

Vamos a ver Dani, este mensaje que has puesto en este apartado, eso que es un sí vienes a la Sena o un no vienes a la sena, mas que na pa apuntarte so jodio.

Responder