Página 1 de 1

Cena

Publicado: Mar Jul 25, 2006 5:41 pm
por Gonzalo
Bueno ya estamos otra vez a punto de celebrar nuestra cena bimensual y que como sabeis es y será el primer sábado de agosto si hay quorum, o sea que ya estais enterados. Este próximo sábado y los que ya hayamos pedido permiso a nuestra mujercita y nos deje :x (cara de nuestra mujercita), pos eso que los que lo sepamos nos apuntamos y ya está, vale... ya os tomaré nota del nombre y si eso ya decidimos adonde vamos, yo sé de un sitio se llama restaurante las 3 Bes. "Bueno, Bonito y Barato" po zi... ese mismo...
No os olvideis que sois como niños , hay que estar ahí machacando. :?:, y por cierto los que querais podeis utilizar este mismo medio para confirmar vuestra asistencia.
Xeeeeeey, bacalaoooooo, melocotoooonnnn.....como dice quién ya sabeis.

Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:19 pm
por toni caldes
poz zi, esta vez como en las otras, me apuntas
cosa rara, eh!!!

Publicado: Mar Jul 25, 2006 8:59 pm
por Pedro
Pues va a ser como que tambien me puedes de apuntar :arrow: :idea:

Publicado: Mié Jul 26, 2006 6:45 am
por El Rutero
Como es normal, a mi también me puedes apuntar al grupo de "Cenadores" :twisted:
Los cojuelos tambien tenemos derecho a cenar ¿o no? :?:

cena

Publicado: Mié Jul 26, 2006 6:41 pm
por domingo
pos yo como siempre

Muchos son los llamados.......

Publicado: Jue Jul 27, 2006 6:08 pm
por Gonzalo
Pues eso, como empieza el título de este mensaje, muchos son los llamados,pero pocos los elegidos, mucho entrar en este tema de la cena, hasta 31 creo que he contado y al final somos los de siempre, mas o menos los que utilizamos el foro.
Venga hombre, poned esta cara de :D y animaros que no pasa nada, no es malo psicologicamente ni nada de eso, a lo máximo que os esponeis es si os pasais trincando una multita de mierda unos 600 euros y algún puntito que se nos irá, total si al final nos van a sobrar puntos y todo.
Animo........ :roll:

Publicado: Sab Jul 29, 2006 8:24 pm
por Jorge
Si hay que ir ....... pos mapunto

Publicado: Dom Jul 30, 2006 10:00 pm
por dani
A ver aquí hay uno que se llama Jorge que dice en todos sus escritos que vamos a cernar " CIAO Y BACALAO", ¿me podeis decir que coño de menú es ese? :roll:´Si vamos a cenar eso, yo me borro.

Un beso pa toos y toa.

dudas

Publicado: Mar Ago 01, 2006 6:14 pm
por Gonzalo
Vamos a ver Dani, este mensaje que has puesto en este apartado, eso que es un sí vienes a la Sena o un no vienes a la sena, mas que na pa apuntarte so jodio.