Cena y "PROCOTOLO"

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Cena y "PROCOTOLO"

Mensaje por toni caldes »

-Este sábado, el 5 de agosto, tenemos "SENA"
-Si nadie dice lo contrario será en "ES PONTET"
-Ahora viene el "PROCOTOLO TORTUGA"
-Teneis que venir con el jersey "asul",este tan bonito que nos hizo el "PRESI", el que tiene la tortuguita bordadita, bueno supongo que sabeis del que os estoy hablando, y si hay algún "CARA DE PORC" que no tiene ni idea que me lo diga y yo mismo se lo aclararé.
-Y si alguien quiere ponerse el pin, este de plata tan mono que tenemos, también esta permitido.
-Bueno pues!, si no nos volvemos a ver, hasta el sábado.
-Adw y vagi bé.
---XEY MELOCOTON---

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Ahí le han dado. A ver si nos confunden con los chicos de las regatas y nos ligan algunas gachises de esas que pululan ahora por Mallorca.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

domingo

Mensaje por domingo »

bueno con lo que nos confundian era con marineros (de los de los barcos de pesca )

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Sena

Mensaje por Gonzalo »

Hola "Senadores", lo D'es Pontet, está aún por confirmar, pero casi seguro que si hay sitio será que sí, por sierto hemos de ir pensado en los que vamos a condusir el parato para no tener que beber mussho "Agapitoooooooooooooo", que son seissientos + los puntos que nos toquen. La hora de la sena será sobre las dies p.m. y la hora de consentrasión enfrente del Gomilón, alrededor de las 9,30 horas, p.m.(que no quiere desir palma de mallorca) quiere desir que ya casi es de noche, por sierto si algún "Cara de Porc" se quiere apuntar a la sena, que lo diga ya de una vez jolines.
Cauuuuuuuuuuuuuuuuu.

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Tomo buena nota de todo lo que se ha dicho anteriormente :wink:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder