Próxima cena

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Próxima cena

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortugos, ya tenemos otra cena a las espaldas, la del 10º aniversario. Pues bien, si no hay novedad la próxima será la que llamamos cada año "de las mujeres", y que se debería llamar a partir de este año "la del acompañante", vease, mujer, marido, acompañante, etc.... la fecha programada será el último sábado de noviembre,o sea el 29, me pongo con tiempo para que vayais avisando a vuestras parejas por si tienen que ir a la manicura, pedicura, depilación, mechas, tintes, cortes de pelo, vestuario en general etc. etc..., pues bueno ya estais advertidos y a los que no visiten esta nustra web se les irá comunicando, o bien en las rutas sabaderas o bien telefónicamente por quién escribe esta note, vuestro servidor para tales menesteres. Como de costumbre el que lo desee puede utilizar este medio para inscribirse, eso sí, comunicando el número de comensales que asistirán a tal evento. :roll:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

cuantos acompañantes puedo traer????
:wink: :wink: :wink:

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

nos apunten please, o sea sa meva y yo

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

fale Jorge tias apuntaos, y en respuesta a Susana, puedes traer los que quieras, pero siempre kedarás como una reina con el último...
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¿Estoy aún en plazo para apuntarme o ya he llegado tarde y está el cupo completo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

ahora en serio...no vendré como cada año tengo la fiesta de mi mejor amiga en BCN y me voy a pillar una mini turka!!! Así que ho sent y me reservo para la de fin de año!!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Venga chicos y chicas que ya casi estamos en noviembre, se me vayan apuntando para la cena del 29, jo que perezosos, hasta para ir de cena :lol:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

G0nsi, posiblemente estoy un poco despi, pero no "menterao onde es la cena" :?: :?: :shock:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Bueno, la cena es en el restaurante Mar Menor, en El Arenal, a las 21,30 horas......este mismito sábado que viene, perdón por la omisión, pero daba por hecho que todos lo sabian, i'm sorry......
Gonsi

Responder