Asamblea y cena "porsellada de fin de año"

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Asamblea y cena "porsellada de fin de año"

Mensaje por Gonzalo »

Querida penya, os comunico que el próximo día 12 de diciembre (viernes) celebraremos la asamblea de socios tortuguiles, el lugar para tal evento será en el colegio donde nuestra Manuela imparte sus clases como profesora, la hora y la dirección se os comunicará a traves del escrito de la convocatoria.
Al día siguiente sábado 13 de diciembre toca nuestra cena de porçella que habitualmente celebramos para despedir el año y darnos els Molts d'anys, abrazos, besitos etc...y felicitarnos las navidades que ya casi están a la vuelta de la esquina, y como se suele decir, otro año a la saca....el lugar de concentración será en el restaurante "ES PONTET" a las 21,30 horas, ya está realizada la reserva en el mismo, solo falta confirmar el número de asistentes, o sea que como siempre, el que quiera utilizar este foro para tal efecto ya puede empezar, y no se atiren que hay para todos/as.
Un besito. :D :lol: :P
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

-Apuntame.
-Un serdito, es un serdito!!!
-Bon profit!!!
---XEY MELOCOTON---

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

¡Vamos, vamos! Ahí estamos, que se nos acumula el trabajo con cenorrios, comilonas y festejos variados 8)
Hay que reconocer que es la época del año que le sienta mejor a nuestro hígado.
¡Venga! vamos a "cerdear" el día 13.- Apúntame primo (aunque yo tengo plaza fija y vitalicia) :lol:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Mensaje por Jorge »

Contiene la "ll" ¿bisho que se comen los tortugas el día 13?
¡Peaso de Porçella!
me apunten dos y paso palabra

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Pos fale, ya estais apuntaos los que estais, o sea a los que no tengo que llamar por teléfono en insistir que vengan a la cena, o sea, los de siemrpre, agur..... 8)
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

A veure reiet, a mi me apuntais tb..i en toniet tb vindrá..INMA por el momento està por la INDIA..así que en el próximo mail se lo comento..
tema comida...yo no quiero comerme a una linda cerdita..así que es possible comer pescadito??? por el momento seriamos 2!!

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

a mi tambien me da pena de peggy :cry:
¿qué otra opción hay?
manu

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Molt be susanita, ya sabemos que te gusta mas el pescado que la carne, o sea que dos de pescado marxando, y para Manuela si no te gusta peggy pues te ponemos lo que tú quieras, solo tienes que pedir por esa boquita, faltaría mas.... :shock: :roll:, algún pescadilla más que se quiera xupar la cola, uyyy, perdón se ma ssscapao.... :roll:
Gonsi

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Gracias REI!!

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Pués sí.la asamblea se celebrará el día 12 de diciembre a las 20 horas en el colegio público de santa catalina sito en c/ Caro nº 36 de palma.
Después se picoteará algo para reponer fuerzas,así que no falteis. :wink:
El contenido de la convocatoria se os facilitará en el lugar de los hechos.
P.D. Yo también quiero venir a cenar el 13,y me da igual el menú,¡¡¡NO SOC TAN TRIAT !!! :lol:

Con tu permiso Paco:
Os pongo un enlace con el plano de situación en la web del cole http://www.cpsantacatalina.com/onsom.html
er george
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

oye no es que seamos primmirats..pero a mi la carne no me va...prefiero el pescado....aunque siempre cogéis restaurantes de comida fatibombi!! algún día se podría ir a un italiano o algo por el estilo..ya sé que un vegetariano es mucho pedir..pero que os voy a decir..es pontet me parece carísimo para la comida que te dan!!

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

no, está bien, la idea de ir a un italiano por navidad debe de ser bonito, diferente, ummmm..... una porçellita rellena de ssspaguettis aglio e olio o a la putanesca o carbonara o la madre que parió a la porçella, tengo de desir que sería una navidad diferente, si, pero..............ummmmm......sería como si le quitaran a Papá Noël los renos o los camellos a los reyes, no?....
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Mensaje por El Rutero »

Primo, yo tampoco la he probado nunca: :idea:
Pizza de Porçella Rostida 8)
¿Sería normal, calzone o doble pasta? :?:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Susana
Mensajes: 409
Registrado: Sab Oct 06, 2007 2:25 pm

Mensaje por Susana »

Coño..pero no será porque no comeis porselladas!!!! cena de curro, comida cena y desayunito de famili, otra cena con los coleguitas de bar.....suma y sige
Vais a estar todo los dia comiendo como GORDOS y luego no habrá quien se menee en la BICI!! bé ya os arreglareu!! :oops: :oops: :oops:


Ale viva el colesterol,la grasa y las barrigotas!!! :roll: :roll:

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

Jolin, esto de comer tanta porçella por navidad es como el ciclo de la vida, crecen los pastos para que haya hervíboros que a su vez son comidos por los canívoros etc. etc..., pues esto es lo mismo, tú no comprendes que si no habría musshooo cerdo suelto, hay que reducir la población de serdos, todo sea por la madre naturaleza.... 8) 8)
Gonsi

Responder