Cena 4 de Abril 2009

Temas relacionados con otras actividades de Els Tortugues: reuniones, festejos, senderismo, salidas en moto, etc..

Moderador: Javi

Responder
Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Cena 4 de Abril 2009

Mensaje por Gonzalo »

Bueno tortugos, ya toca la segunda cena del año 2009, como pasa el tiempo, la convocatoria para quien quiera asistir es el día 4 de abril a las 21,30 horas en "Es Pontet", salvo sugerencias de última hora, agradecería como siempre que, o bien me llameis al 627 85 49 70 para confirmar asistencia o a traves de este medio tan efectivo que es nuestra web. No se avisará particularmente, salvo alguna excepción. Un saludo para todos.
Gonsi

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

gonsi, mapuntas a mi y a mi costilla :P jejeje
manu

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Mensaje por Gonzalo »

OK Manuela ya estais apuntados, lo de ir al Pontet ha sido una decisión colectiva, comenté tu idea de ir a Ca`n Andreu y como te oyeron que los bisteles servía de suela de zapato, nos echamos enrera, yo casi que por 10 euros de diferencia que hay, casi que prefiero comer bien, no crees???
Gonsi

manuela
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:44 am

Mensaje por manuela »

yo lo decia por lo de reir un rato.

si lo que os gusta es comer bien, y os va la carne. el otro dia fuimos a cenar en campastilla con carlitos a un torrador o no sé qué que no veas qué entrecots y que solomillos se comieron, y tambien era mas barato.
a mi es que no me gusta la carne, pero mis compañeras se comieron el filete del andreu eh?.
bé , lo dicho
era por lo de cambiar de sitio.
manu

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Gonzalo,a mi tambien me puedes apuntar y como se suele decir en
restauración; oido cocina uno mas para el sabado. :?: :arrow: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Responder