Cada vez somos más conocidos

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Cada vez somos más conocidos

Mensaje por Jorge »

Estimados Tortuguillas, para los que no recibis el boletin semanal de Es Ciclismo, os comunico que ya estamos colgados en su buscador según publican en su boletin 204 del 22/08/06, de la cual os pego una síntesis

Nuevas webs añadidas a esciclismo.com:

Penya Ciclista Els Tortugues
Grupo ciclista de Mallorca aficionados al cicloturismo de carretera, mountainbike, BTT, senderismo y viajes largo recorrido
http://www.elstortugues.com

Bajo mi punto de vista Es Ciclismo.com es uno de los portales/buscador de ciclismo más completos, quizás el más completo que yo he visitado

También nos han colgado en una web de noticias de ciclismo (Los Txirrindularis) y, correspondiendo con ellos, he puesto en nuestros Enlaces con Páginas de Ciclismo un enlace con ellos
Última edición por Jorge el Mar Ago 22, 2006 8:03 pm, editado 4 veces en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

Buen trabajo.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Web, ya nos cococen

Mensaje por Gonzalo »

Perfeto Jorge, Perfeto, ahora solo tienes que decirme dónde has encontrado la noticia en ese portal, ya sabes que soy torpe para eso, he entrado y nos he sabido encontrar la noticia.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Respuesta a Gonsi

Mensaje por Jorge »

Es ciclismo.com es un portal que edita un boletín semanal (ver mi mensaje en el foro del 19 de Julio "Boletin semanal de ciclismo" ) Los que estamos suscritos recibimos en nuestro e-mail el boletin y aquí esta la noticia.
Estos boletines tambien están colgados en el esciclismo.com pero con un cierto retraso, si entras y pinchas en Boletin Semanal (menu de la izquierda) verás que sólo aparece hasta el nº195 y el boletin de esta semana es el 204
No obtante, en la página principal de esciclismo.com hay un apartado, en el centro abajo, titulado Enlaces de Ciclismo por categorías, si entras en la categoria Coletivos aparece, a la derecha abajo, las últimas incorporaciones y hay estamos los primeros.
De cualquier forma, al entrar en el portal se usa el buscador,(arriba en el centro Buscar) se teclea els tortugues + intro y !!!tatachin!!! aparece nuestra web
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

www.

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Jorge con todas las explicaciones que me has dao pues he ido y lo he encontrao (pareado que te kagas).
Gonsi

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

te me has adelantado

Mensaje por El Rutero »

Jorge, te me has adelantado (como siempre). He recibido el boletín esta mañana cuando le he ido a comentar ya lo habías hecho tu :wink:
Lo importante es que hablen de nosotros (bien o mal, pero que hablen) :evil:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hola weberos y posteros,llevaba unos cuantos dias sin entrar pero ja soc aqui,al tema que si no me enrollo.
esta web va como un tiro como sigamos asi pronto nos sacan en la revista
Muy Interesante.-
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Coñocimiento

Mensaje por Gonzalo »

Jorgeeeeeee, toavía no ha escrito nadie de fuera, tú crees que nos habran encontrato o los ke entran serán tan torpes como yo. :twisted:
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

!contacto!

Mensaje por Jorge »

Gonsi, la verdad es que en este foro veo díficil que entre gente ajena a postear porque hasta ahora los temas son como muy nuestros.
Hay gente de fuera que ha usado la opción: Contacto del menú de la página principal. Cuando alguien decide ponerse en contacto con nosotros a través de esa opción, rellena el formulario y recibimos un correo con su contenido en la dirección [email protected] (que yo administro). Hoy he puesto en el foro uno que hemos recibido de Cádiz, ellos podrían haber entrado en el foro como invitados y ponerlo, pero!!! es su decisión
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya sale nuestra tortuga

Mensaje por Jorge »

En el boletin semanal de Es Ciclismo.com volvemos a salir porque ya han colgado definitivamente nuestra web con foto de la página de entrada y todo !la tortuga se populariza!
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Enhorabuena

Mensaje por El Rutero »

Jorge, esto es mérito tuyo y por ello mi enesima enhorabuena :wink:
Sería interesante que nos comentaras la cantidad de gente que ha contactado contigo a través de la web, motivo del contacto, curiosidades, etc. :idea:
La verdad es que es interesante ver que se cuece por el colectivo ciclista :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

OK

Mensaje por Jorge »

De acuerdo, auque más o menos lo vengo haciendo, posiblemente se me haya pasado alguna cosa que he recibido, pero en general, cuando recibo algo en el correo de la web lo comento o pego en el foro. Tampoco hay gran cantidad, habremos recibido 8 o 10.
En cuanto a los Boletines semanales de Esciclismo.com ya no los remito porque en su día ya explicamos como inscribirse cada uno para recibirlos en su correo.
Por si a alguien de los que nos esté leyendo se le ha olvidado, se lo recuerdo: solo hay que entrar en el portal de es ciclismo.com (enlazado en Paginas de Ciclismo de la web) y, en su apartado Servicios, entrar en Boletín Semanal he inscribirse, a partir de aquí, cada semana se recibe en el corroe personal un boletin con noticias de ciclismo.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder