Album Via de la Plata

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Album Via de la Plata

Mensaje por Jorge »

Tortugas amorcillás, :twisted: ya está colgado el album de fotos de la Via de la Plata. He seleccionado 100 fotos, seguramente cada uno de nosotros haría una selcción diferente pero, como el webero soy yo os jodéis, :lol: bueno me dejaría sobornar para cambiar alguna/s, ya sabéis por ejemplo unas birritas :P
Como hace tiempo que cuando entrais en la web os vais lanzaos al Foro, me permito recordaros que hay otras opciones en el munu principal, :mrgreen: hay una opción Galeria de Fotos y allí está el mencionado album.
Si detectáis algun fallo nos dudeis en comunicarmelo :wink:
Última edición por Jorge el Vie Sep 08, 2006 9:51 am, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

¡Nunca defraudas!

Mensaje por El Rutero »

Horhe, como siempre, un "dies", pongame otro 8)
Excelente trabajo y un curro de pelotas para poner título a cada una de las fotos :P
La elección de las fotos y los "bocadillos" con comentarios añadidos me han parecido francamente acertados :roll:
¡Enhorabuena! :mrgreen:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Algún cambio

Mensaje por Jorge »

thank you Mikel :D , aprovechando para corregir algún error ortográfico he cambiado el color de fondo, el gris me parecía un poco apagado.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

He visto las fotos.Me ha gustado ver las de Zamora, y ligásteis en la puerta del Cid con dos campurrianas. Y pasásteis por las ruinas del monasterio cisterciense de la Granja, pues en la foto anterior al fondo se ven una ruinas, son las ruinas de Castrotorafe, y dicen la leyenda, que son las ruinas de la primitiva Zamora, devastada por Almanzor en alguna de sus correrias.Reconozco que me ha dado envidia. Sana eh.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Cambiar / corregir fotos

Mensaje por Jorge »

Tortuguillas el album solo puede tener 100 fotos, cada vez que miro los originales cambiaría alguna, la verdad es díficil la elección porque hay muchas y muy buenas, (el Gonsi es el disparador más rápido a este lado del río Pecos), podría hacer otro album pero tampoco es cuestión de "atascar" la web con fotos y sería hasta pesado de mirar. Si alguien tiene mucho interés en que aparezca alguna foto en concreto que lo proponga en el foro, pero con dos condiciones:
1.- Tiene que recomendar la foto a quitar de las actuales 100 del album
2.- Una birrita para el wbero :lol:
Por mi parte, propongo poner la que me pilló Gonzalo meando "enmarcado" con el pantano al fondo a cambio de quitar una de las dos que hay de la Iglesia de Montemarta de Tera, la que estamos en el cementerio con la supuesta imagen de Santiago más antigua. La verdad es que la foto de la meada merecía estar desde el primer momento pero no la puse porque era yo "el bicho" y he tratado de poner fotos grupales o individuales muy significativas.
Durante esta semana esperaré vuestras propuestas de cambio o correciones de errores de cualquier tipo que detectéis para corregirlas todas de un golpe. Por favor, mirarlas con ojo crítico pues seguro que hay fallos pero yo ya no los veo
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Thank you

Mensaje por Gonzalo »

Gracias Jorge por la parte que me corresponde, y por mi parte tienes el permiso pertinente para cambiar la que mas te plazca por la de la meada que a mí particularmente me gusta mucho, y enhorabuena por ese album,como tú bien dices hay muchas buenas, pero están bien elegidas las que hay.
Gonsi

toni caldes
Mensajes: 186
Registrado: Mar May 23, 2006 7:56 pm
Ubicación: Siempre toi en la lluna

Mensaje por toni caldes »

HORGE, UN DIES NO!!!, TE PONGO UN VEINTE POR LO MENOS. T'A QUEDAO DE MUERTE, ENOHORABUENA, Y LA FOTO DEL GRUPO CON SUS RESPECTIVAS FOTOS INDIVIDUALES, UNA PASADA, OTRO "DIES"
---XEY MELOCOTON---

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Foto

Mensaje por Gonzalo »

Jorge, er Toni Caldes tie rasón, ta kedao la foto de la portada un dies, pero este Toni sa equivocao de tema, ya que creo que se refiera a la foto del grupo y no a las de la via de la plata.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

yo creo que sí

Mensaje por Jorge »

Gonsi, yo creo que el toni se refiere a los dos, el chico está muy liao y todavía no había visto el album de la Via de la Plata.
De cualquier forma, gracias de nuevo por los halagos, así da gusto ser el webero
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hhoorge,muy bien por las fotos de la via,por mi parte nada que objetar en cuanto a las elegidas,hay un poco de todo y se puede seguir nuestro recorrido con las imagenes que es lo que se persigue :arrow: :idea:
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Falta una.

Mensaje por Gonzalo »

Yo sigo insistiendo ke falta una, la ke Jorge está meando, esa es tipical spanish, cuando el mundo entero entre en nuestra Web y vea ese marco incomparable del españolito meando después de una dura jornada viajera, no podemos privar a los internautas de eso verdad?.
Gonsi

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Y astá puesta

Mensaje por Jorge »

Gonsi, ya está colgada la "meada enmarcada" con su correspondiente comentario. Además he corregido dos fotos de las termas de Ourense que estaban un poco descolgadas en el enmarque.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Responder