Nueva Foto Grupo colgada

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Nueva Foto Grupo colgada

Mensaje por Jorge »

Estimados tortuguillas, acabo de colgar la nueva foto del grupo en la pag Quienes Somos. Como antes, sale un mensaje al poner el puntero en la foto que avisa: Acerca el puntero a las caras. :P
Si acercas el puntero a la cara de alguien, al igual que antes, sale su nombre en un recuadrito y, además el puntero se convierte en la mano típica que en internet te invita a clickar, si clickas aparecerá la foto individual encima. :lol:
Con las fotos individuales he tenido que hacer algun lifting que espero que os guste, aunque la verdad, algunos más que un lifting necesitáis un atarracao. :twisted: :mrgreen:
Como siempre, si detectáis algun error o algo que no os guste, estoy a vuestra disposisción por este mismo medio :wink:
PD: Hay algunas fotos que me encantan, en primer lugar la mia claro está, en segundo lugar empatados Dani, Garicano, Paco y Domingo y en tercer lugar tambien empatados Salvador y Nico
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

paco
Mensajes: 196
Registrado: Dom May 21, 2006 9:46 pm

Mensaje por paco »

Amigo Jorge,siempre me han dicho que quedaba bien en las fotos,aunque jamás llegué a imaginar que tanto :shock: :lol: 8)


Nota:El apellido de Eusebio deberás rectificarlo.
THE TASMANIAN MONSTER
Imagen

miguel angel rodriguez
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 28, 2006 6:02 pm
Contactar:

Mensaje por miguel angel rodriguez »

A primera vista podria decirse Jorge que te ha vuelto lila, pero luego cuando ves la foto en cuestion te das cuenta de las "razones" que tienen algun@s para gustarte, a mi tambien me gustan todas las fotos, y digo todas, por que se ven muy buenas "razones" y algun que otro coño.
Con las chicas eres mas serio.
Salud
Última edición por miguel angel rodriguez el Mar Sep 12, 2006 12:37 am, editado 3 veces en total.
el conceto es el conceto. ¿Cualo?

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Tomo nota y corrijo

Mensaje por Jorge »

Nota:El apellido de Eusebio deberás rectificarlo
Gracias Paco tomo nota y corrijo, esto es facil, lo dificil es cambiarle el careto al bicho
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

M'han guttao

Mensaje por El Rutero »

Joer, Hoorhe, ¡que bien te han quedado las fotos individuales! 8)
Nunca me hubiera imaginado que todos nosotros, vistos de cerca, tuviéramos un aspecto tan sexy :mrgreen:
Buen trabajo y serio, como debe ser :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Qué pasa con las fotos individuales

Mensaje por Jorge »

Entre los mensajes y las llamadas que he recibido, parece que hay alguna irregularidad con las fotos individuales, yo las veo bien por lo que me temo que sea algún "troyano" del Daní
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Afotos

Mensaje por Gonzalo »

Bueno yo creo ke las fotos individuales ni las toques tan kedao nikelas, parece mentira lo avanzada ke está la cirujía hoy en día, me explico, recortándoles a todos un rabito y recolocándolo por todo el cuerpo lo ke cambia uno eh, como entren en nuestra web el colectivo de travestis y vean lo ke has hecho con un trozo de carne tamaño salchicha, corporación dermoestética no va a dar a basto :D
Gonsi

Pedro
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm

Mensaje por Pedro »

Hhoorge,anda que no tenias ganas de cambiar la foto de la portada,respeto a las individuales hay que ver cuando ves a alguien de cerca como cambia la cosa,a mi me ha costado reconocerme sobre todo porque groso error buscaba los pelos de mi perilla.
Eres un mostruo chiquitin
EL PATER
aaaaooooommmmmmmm

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

"Un monstruo"

Mensaje por Gonzalo »

Si, si Pedrito, nuestro Jorge es un monstruo, pero en este caso no se le puede decir tú si ke eres feo, al menos en ese peazo foto individual ke tiene el tio, sa rebuscao una güena er put@ eh!
Gonsi

Responder