Aclaración sobre el foro y el e-mail [email protected]

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Aclaración sobre el foro y el e-mail [email protected]

Mensaje por Jorge »

Cuando alguien se registra en el foro, en el apartado e-mail tiene que poner una direccióne-mail, puede ser su dirección actual privada o una nueva [email protected], que me la tendréis que haber pedido previamente. Esta dirección e-mail no se genera en el foro
Para tener un dirección-mail [email protected] yo os proporcionaré un archivo, este archivo se salva en vuestro PC, se ejecuta y automáticamente se configura en vuestro PC la dirección xxxxxx@elstortugues. A partir de aquí, es decisión de cada uno qué e-mail quiere usar, en el foro o en cualquier ocasión.
Para que os genere el archivo me tenéis que dar el nombre que queréis antes de la @ y la contraseña

Ciao

Invitado

dirección email

Mensaje por Invitado »

Amigo jorge en referencia a la dirección nueva de correo que podemos crear,puedes abrir la mía como [email protected](ya me informarás).En otro orden de asuntos comunicar desde aquí a toda la peña y para que nuestro rutero lo tenga presente que a partir de hoy ES CAMI FONDO ha sido cerrado por obras que durarán 5 ó 6 meses,Pedro lo sentimos,pero el tiempo pasa rápido,sin darte cuenta volverás a estar en tu terreno. : :twisted: [/img]

Responder