Como insertar imágenes en nuestros mensajes

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Como insertar imágenes en nuestros mensajes

Mensaje por El Rutero »

Hola tortuguillas. Visto que queremos animar esto con imágenes, me he decidido (con el impulso inestimable de Jorge :wink: ) a confeccionar un pequeño tutorial para explicar cómo hacerlo (espero ser capaz).

En primer lugar, debemos conectarnos a un servidor de imágenes de internet. Yo conozco este: http://imageshack.us/ en cual me voy a basar para el resto de explicaciones :idea:

Imagen

Una vez tenemos la URL de la foto en cuestión sólo es cuestión de copiarla en nuestro mensaje o firma entre los indicadores de imágen
Imagen (hay que eliminar los espacios entre los corchetes y la dirección_URL :!: )

E voila, ya tenemos la imagen insertada 8) .

NOTA: La página de imageshack.us, permite registrarte como usuario y tener acceso gestionar tus imágenes (borrar, editar, etc.) yo no lo he probado ni me he registrado, estas investigaciones las dejo para alguien con mas tiempo libre.

Espero haber sido de ayuda. Venga, animaros todos a probarlo :twisted: .
Así podreis enseñar preciosidades como esta :mrgreen:

Imagen
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

molt be

Mensaje por Jorge »

Molt be Mikel, estás hecho un artista. De los servidores de imágenes que he mirado estos días el imageshack parece uno de los mejores.
Tortuguillas, el servidor de imágenes sirve para alojar imágenes propias y poder compartirlas con todo el mundo que sepa la dirección de las mismas. Por ejemplo: se podría alojar/subir todas las fotos de la Via de la Plata.

Tortugas cuidado con la imágenes que linkamos, por favor no convirtamos esto en una revista censured sí, ya sé que quizás no debería ser yo el que diga esto después del lifting de las fotos individuales, las voy a cambiar hoy y ya me hubiera gustado cambiarlas la semana pasda pero algunos me pidieron prórroga..

!Ah! Otra cosa más, me estoy planteado abrir en el foro la posibilidad de poner AVATARS, esto es una pequeña foto o dibujo que saldría debajo del nombre en cada mensaje. Existe varias posibilidades:
1.- Poner un album de Avaters en nuestra web al igual que tenemos el de Emoticons. Este album podría estar compuesto por nuestras fotos individuales (sólo el busto de cada uno) que yo me encargaría de recortar y dejarlas en el tamaño 80x80 píxeles que permite el Avatar, más 4 ó 6 imágenes para que puedan elegir los que no tienen foto.
2.- Abrir la posibilidad de que cada uno se "baje" o linke la imagen que quiera de un servidor para usar como Avatar (no olvideis 80x8o píxeles).

Como siempre espero vuestras opiniones, pues todo esto irá en el mismo lote del foro, cuando lo tengamos concretado me pondré manos a la obra
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

"Correto"

Mensaje por El Rutero »

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma Jorge, me parece totalmente correcto lo que dices con respecto al album censured. Si quieres, elimina el enlace a la foto de la belleza que he puesto 8) aunque a mi me parece de muy buen gusto :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

En realidad, se puede insertar cualquier imagen que veais en internet copiando y pegando su dirección (url).Pero ¡ojo! la dirección de la imagen, no la de la página donde la veis, que puede ser diferente.
La dirección la teneis pulsando con el derecho sobre la misma, y aciendo "clic" en propiedades. Sale una ventana en la que esta la URL correcta.
Lo que pasa es que la pueden quitar o modificar en cualquier momento.
De esa manera le plagio yo la imagen a Miguel... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Como veis ¡¡FUNCIONA!!!
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

Responder