Modificaciones en la web

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Modificaciones en la web

Mensaje por Jorge »

Hasta ahora, todas las páginas de nuestra web no tenían suficiente "altura" (nº de pixeles de abajo arriba) como para hacer desaparecer la cabecera de la pantalla (solo con el foro pasaba y seguirá pasando).
Cuando hice la página de Rutas por Mallorca me empezó a pasar, a partir de la ruta 8 o 9 desaparecía la cabecera, seguramente parece una gilipollez, pero a mi no me gustaba, sobre todo pensando en la cantidad de información que contendrán las próximas páginas que tengo en cartera. En concreto, en las buenas web, cuando la información supere una pantalla, la barra de desplazamiento vertical no debe hacer desaparecer la cabecera con la información corporativa y el menú principal.
Observad ahora la página Rutas por Mallorca ¿a que está mejor?. Ahora me he quitado un peso de encima y empiezo a confeccionar la Ruta1

Otra cosa a los que no tengan resolución 1024x768 ya pueden ir cambiándola hasta ahora posiblemante veían todo el ancho de las páginas, pero eso se ha acabado, ya todo el mundo diseña a 1024x768 eso significa que los usuarios que tengan resoluciones de pantalla inferiores les saldrá también la barra de desplazamiento horizontal.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Ahí queda eso

Mensaje por El Rutero »

Jorge, vas a conseguir que nuestra página sea un referente para todas las agrupaciones ciclistas de la isla y parte del extranjero :idea:
Apúntate diez :D
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Imagen

Mensaje por Gonzalo »

So rutero, a ver si de una put@ vez cambias la imagen del final de tus mensajes, ke da repelus solo de verla, pon por ejemplo la tia esa tan askerosa ke pusiste el otro día o como er Jorge ke me pone una tortuga graciosa, pero er tio ese partio por la mitad, anda no me jodas.. :shock:
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

¡¡Eso!!, Al fin y al cabo los responsables de los guardarailes no van ver este foro
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Bueno, vale

Mensaje por El Rutero »

Ya que veo que las peticiones son multitudinarias :mrgreen: he procedido a cambiar la foto del tio cortado en dos, aunque a mi me gustaba por el mensaje que llevaba implícito :cry:
Bueno lo cambio, a ver si este os gusta mas :twisted:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder