Ya tenemos FOROS

Temas relacionados con la web

Moderador: Javi

Responder
Jorge
Mensajes: 1295
Registrado: Lun May 22, 2006 12:17 pm
Ubicación: "ónde estará"
Contactar:

Ya tenemos FOROS

Mensaje por Jorge »

Colegas, ya tenemos foros (en Plural, coño ahora tendré que cambiar el botón del munu principal y ponerle una "S" al final). Espero que os gusten los cambios.
Supongo que está todo claro, no obstante no dudéis en comunicarme cualquier fallo, modificación, sugerencia, etc.
He restringido el acceso a los foros Els Tortugues y Els Tortugues (otras actividades), sólo pueden entrar los registrados, se acabaron en estos foros los invitados y mirones.
Por favor, si detectáis algun tema de cualquier foro que no está bien colocado decídmelo y lo recoloco.
Añado, por sialguien todavía no se ha dao cuenta, encima a la derecha del "cuadro" de los foros en letra pequeña hay varias opciones, una de ellas: Ver los mensajes desde mi última entrada (en todos los foros)

PD: Creo que queda claro para qué es cada foro, pero si consideráis conveniente cambiar su definición (lo que aparece debajo del titulo de foro) os escucho
Última edición por Jorge el Jue Sep 28, 2006 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"Las únicas cadenas que dan libertad son las de las bicicletas"
Imageneeeesoestodo amigos

Gonzalo
Mensajes: 635
Registrado: Sab May 20, 2006 8:58 pm

Buen trabajo

Mensaje por Gonzalo »

Coño Jorge buen trabajo, te he enviado un privado, pero al volver al foro ya he visto mi petición relizada, eres un fenómeno, un dies....
Gonsi

Javi
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 26, 2006 5:10 pm
Ubicación: "toy econdío"
Contactar:

Mensaje por Javi »

He visto que has redistribuido los antiguos temas en su lugar correspondiente en el nuevo sistema.
Me quito el sombrero ante tu trabajo:
PEDAZOWEBMASTER
¡¡AL ATAQUEE!!Imagen

El Rutero
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 22, 2006 8:06 am
Ubicación: Sobre dos ruedas

Sobran las palabras

Mensaje por El Rutero »

Jorge, como sigas así se nos van a terminar los halagos y tendremos que empezar a componerte odas o poemas :shock:
Eres un crack o como dice la peña actualmente: "el p*to amo" :roll:
Es lo que hay.
Imagen
Imagen

Responder